Tras el nacimiento de Ana, Pampita sorprendió con una inesperada confesión sobre La China Suárez

La modelo se refirió al mensaje público que recibió por parte de la actriz luego de haber dado a luz.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:25

La pelea entre Pampita y La China Suárez fue un hecho que marcó a la farándula nacional de manera trascendental. Luego de que la famosa modelo acusara a su entonces marido, Benjamín Vicuña, de haberle sido infiel con la ex Casi Ángeles, la tensión entre ellas creció muchísimo y varias veces se enfrentaron. Sin embargo,  parece que el tiempo todo lo cura.

Actualmente, La China y Vicuña formaron una familia juntos, mientras que Pampita conoció a su nuevo esposo, quien le dio la posibilidad de sanar varias cuestiones. Incluso luego de haberse enfrentado, Suárez y Pampita ya pueden convivir en diferentes eventos familiares y hasta interactuar de manera pacífica y tranquila. Fue por este motivo que, el pasado jueves, cuando la conductora de Net TV dio a luz, la actriz le envió un tierno mensaje de felicitaciones a través de Twitter.

En ese momento, el mensaje trascendió dentro de la red social y muchos internautas se emocionaron a ver que el vínculo de las artistas había mejorado con el tiempo. Fue así como una vez que tuvo el alta hospitalaria, Pampita dio una nota para "Implacables" y expuso su punto de vista sobre este tierno mensaje.

"Ana fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente así que todo el cariño es bienvenido", expresó Pampita sin dar muchos detalles al respecto. Lo cierto es que la alegría por este nacimiento se esparció por todo el mundo de la farándula y la familia de la famosa modelo recibió mucho afecto y regalos.

 

Amor a primera vista

Ana nació el jueves, 22 de julio, a las 9:30 de la mañana. En ese momento, todas las cámaras estaban sobre ella, ya que Pampita grabó un reality show sobre su embarazo, el cual culmina con el nacimiento de su primera hija con Roberto García Moritán. En esta misma nota con Implacables, la modelo habló de sus sensaciones al ver por primera vez a su bebé.

"Fue todo muy emocionante, muy fuerte y muy mágico también", contó Pampita con su pequeña en brazos. "Fue un parto muy lindo, muy soñado y como yo quería. Se pudo dar así", finalizó la modelo sobre el espectacular momento que vive.