Tras el parto de Pampita, la desopilante confesión de Juana Repetto sobre su cuerpo
La actriz se volcó a sus historias de Instagram para hacer su descargo.Como todos saben, Juana Repetto fue madre hace a penes un mes de Belisario, el pequeño que vino al mundo gracias al fruto de la relación que la actriz tiene con Sebastián Graviotto. Cabe recordar que Juana tiene a su primer hijo, Toribio quien fue concebido por medio de una inseminación artificial debido a que la hija de Reina Reech quería ser madre y no importaba que estuviera soltera, y así fue como Toro vino al mundo.
Sin embargo el tiempo pasó y la mediática conoció a quien hoy es su marido, asimismo decidieron en poco tiempo darle un hermano al primogénito de Juana. Siempre presente en sus redes sociales, la hija de Nicolás Repetto se volvió el centro de atención de todos debido a una cómica confesión que hizo en las últimas horas y el detonante fue el parto de Pampita, quien fue madre por quinta vez y trajo al mundo a Ana, el pasado 22 de julio.
En este contexto, Juana Repetto grabó una serie de videos en las historias de Instagram donde manifestó: “De blanco, Pampita salió de la clínica de blanco, vestida de blanco ¡Dios mío!” remarcó la actriz. Asimismo agregó: “Y yo sigo con 13 kilos arriba”, acto seguido Juana mostró su panza un poco floja para sus seguidores. Sumado a esto, la hija de Repetto expresó: “Y decí que ahora que tengo un señor en casa, mi marido, pienso dos veces las cosas, porque en un impulso puerperal en otro momento de mi vida con mi primer hijo te hubiere mostrado otra parte de mi cuerpo, 1.20 metro de ancho mi trasero, pero no te lo voy a mostrar por dignidad, no por mi marido”, sentenció la artista.
Juana habló de su experiencia como familia ensamblada
Mientras transitaba el segundo embarazo, Juana hizo una profunda reflexión sobre la familia ensamblada que formaron con su marido, Sebastián Graviotto. De este modo, a través de sus historias de Instagram, la hija de Reina Reech respondió la consulta de un seguidor, quien quiso saber sobre este tema: “No es tarea fácil”, reconoció la actriz argentina.