Una figura increíble: Alice Campello demostró ser una de las más bellas mujeres con esta imagen

La modelo compartió una imagen que se robó la atención de todos sus fans.
domingo, 25 de julio de 2021 · 02:40

Alice Campello es una de las mujeres más bonitas del mundo futbolístico, sumado a esto, la modelo sabe muy bien cómo hacer para acaparar la atención de los medios de comunicación y las redes sociales. Pues solo basta con una fotografía en su cuenta de Instagram para que la influencer se convierta en noticia de todos los portales. Así ocurrió en las últimas horas que la mujer de Morata hiso un posteo que dejó pasmados a los usuarios de las redes.

Como la mayoría de los jugadores de futbol, Álvaro Morata y su mujer disfrutan de unos días de vacaciones ya que el verano se hace sentir en el viejo continente. En este contexto, la modelo se mantiene muy activa en sus redes sociales donde comparte detalles de su vida personal y privada y hasta algunos proyectos que involucran a su carrera profesional y la de su marido. Por ello Alice no dudó en publicar una postal suya mientras toma sol arriba de una lancha, donde la modelo luce un bañador enterizo color ladrillo y unos lentes oscuros.

Alice y Álvaro se casaron en el 2017.

De inmediato la imagen causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y buenos deseos para los días que quedan de distención lejos de la rutina. Cabe recordar que hace un tiempo, la pareja de Morata y Campello no transitó por buenos momentos debido a las amenazas que recibieron por parte de los hinchas del futbol.

 

El mal trance que vivieron Álvaro Morata y su mujer

Hace un tiempo que pasó, pero el delantero y su esposa lo viven como si hubiera sido ayer, esto tiene que ver con la participación de Morata en la Eurocopa, donde en un principio el madrileño fue el héroe que le dio el gol del empate para que estos pudieran definir desde el punto de penal, pero al llegar a dicha definición, el jugador erró su tanto y esto molestó a los hinchas.

Por este motivo, los comentarios desagradables no se hicieron esperar, pero no solo fueron para Álvaro, sino que Alice Campello también estuvo involucrada en las palabras de la gente disconforme con el resultado del partido.