Una noche a pura emoción: así expresó Agustina Gandolfo su gran orgullo por Lautaro Martínez

La influencer y el futbolista viven un presente amoroso muy lindo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:37

Agustina Gandolfo es toda una celebridad dentro del mundo virtual y a menudo utiliza su cuenta de Instagram para que sus seguidores estén al tanto de su día a día. Tal es así, que en las últimas horas subió a sus historias una dulce imagen de Nina, su hija de cinco meses, y dejó ver que se aproxima un especial reencuentro. Además, la famosa se mostró muy orgullosa por un logro de su pareja y le dedicó un lindo mensaje.

La novia de Lautaro Martínez compartió una publicación de Jano Martínez, el hermano de Lautaro, quien manifestó sus ganas de ver a Nina. "Te extraño, hermosa", escribió el joven. "Falta poquito tío, te esperamos", respondió Gandolfo. Actualmente, el futbolista de la selección argentina y la influencer mendocina se encuentran en Bahía Blanca, donde él se desarrolla profesionalmente en el Club Atlético Liniers.

Lautaro y Agustina fueron presentados por Wanda Nara, ya que su pareja, Mauro Icardi, juega en el París Saint Germain (PSG) al igual que Martínez.

Con motivo de felicitar a Lautaro por sus logros dentro del club, Agustina subió también una captura junto al futbolista y expresó: "Anoche. Emocionante acompañarte en tu humildad y ver lo que generás. Te merecés todo".

Agustina y Lautaro están juntos hace 3 años aproximadamente y se conocieron en Milán.

El sincericidio de Agustina sobre la maternidad

Agustina Gandolfo se convirtió en madre por primera vez hace cinco meses, tras la llegada de Nina. Pese a que la joven disfruta al máximo de su presente, recientemente detalló los problemas comunes a los que se enfrenta con su beba. A través de un juego de preguntas y respuestas en Instagram, los internautas le preguntaron diversas cosas. 

"¿Pensás tener otro baby o vas a descansar primero?", consultó un usuario. "Quiero dormir tres horas seguidas primero", aseguró Agustina. "¿Duerme mucho de día o solo unas horitas?", quiso saber otro. "Ama las siestas, como su papá. Pero de noche no durmió nunca bien", dijo. En otra de las tantas consultas, sus fanáticos quisieron saber cómo hacía para estar tan espléndida a poco de haber sido madre. "No me cuido, todo lo contrario. Tuve que empezar a comer el quíntuple", sostuvo.

 

Un día familiar muy especial

Hace una semana, antes de partir de Mendoza rumbo a Bahía Blanca, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo bautizaron a su hija. Los famosos organizaron una celebración bastante íntima y luego compartieron en las redes sociales algunas postales del evento. "Nuestra bebita bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre", escribió la influencer.

Agustina también le agradeció a los padrinos de Nina y estos también se manifestaron muy felices. La madrina fue Giulana, la hermana de Agustina, y el padrino fue Alan, otro de los hermanos de Lautaro. "No me entra más felicidad y orgullo de ser tu madrina. Que todo el amor, alegría y cariño no te falten jamás. Que confíes en la tía para lo que sea porque voy a estar siempre para vos. Voy a estar para cuidarte, amarte y cumplirte todos tus caprichos siempre", decía una parte del escrito que le dedicó Giulana a su ahijada.

Otras Noticias