“Vamos con todo”: el gran entusiasmo de Galadriel Caldirola por su nuevo proyecto

La celebridad se mostró muy feliz con su presente laboral y agradeció a sus fans.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:37

En una reciente historia de Instagram, la celebridad de redes y modelo, Galadriel Caldirola, compartió con sus miles de fans cuán entusiasmada está con un nuevo proyecto, relacionado a sus habilidades como cocinera. La influencer se encuentra en una competencia televisiva donde, junto a muchas personas, forma parte del equipo azul y está dispuesta a darlo todo para obtener el premio mayor.

“Un nuevo desafío donde he tenido la fortuna de conocer gente muy linda. Y a todos ustedes, gracias. Nos han enviado tantos mensajes deseando lo mejor. Equipo Azul, ¡vamos con todo y más!”, escribió la celebridad en una historia de Instagram, en referencia a lo entusiasmada que está con el proyecto del que es parte. De esa manera, la modelo dejó claro una vez más cuánto disfruta de cada paso que da en su carrera como celebrity.

Algunas historias más adelante, Galadriel Caldirola hizo referencia a la sororidad y a la necesidad de que las mujeres se apoyen unas a otras para poder triunfar en un sistema que siempre las ha dejado afuera. “Las mujeres que ayudan a otras a brillar saben que hay espacio y luz para todas”, reza la frase que la celebridad compartió en su publicación y así evidenció cuánto apoya a sus compañeras de género.

Galadriel Caldirola está casada con Mauricio Isla desde 2019.

 

“Una niña consentida”

Ayer, la influencer compartió un video en una de sus historias, donde se la pudo ver rodeada de amigos, quienes le hicieron un favor antes de ir a visitarla a su casa. “Yo soy una niña consentida, me vienen a ver y me traen caramelos”, expresó la modelo, a modo de humorada, sobre los mimos que le dieron sus amigos. Luego, escribió: “Amigos lindos, es viernes y yo que no tomo, me como un dulce”, en alusión a la importancia que tiene la amistad en su vida.

Otras Noticias