"Alegrarte la vida": Catherine Fulop lució un hermoso look de verano y dio una importante enseñanza

La famosa conductora compartió una foto con una reflexión que encantó a sus seguidores.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:36

Luego de un año encerrada, con gran incertidumbre y alejada de su hija, Oriana Sabatini, Catherine Fulop disfruta de unas merecidas vacaciones en Miami. Entre sus días de paseo, de playa y de disfrute con sus amigos y familiares, la actriz se toma tiempo para interactuar a diario con sus miles de seguidores en las redes sociales.

En medio de este receso, la famosa artista venezolana compartió una fotografía en la playa con un sorprendente look veraniego y una importante reflexión que dejaba una gran enseñanza. En esta postal, se la puede ver a Catherine con el mar, la arena y las palmeras de fondo y con un traje de baño enterizo en color negro. 

Fulop no se arregló demasiado para pasar sus días en la costa de Florida, sino que más bien optó por un outfit relajado para poder nadar y tomar sol sin problemas. Es así como Catherine no combinó esta prenda con ningún accesorio, lució su cabello lacio y natural y un maquillaje simple, pues parecía utilizar únicamente máscara de pestañas.

La foto de Catherine recolectó miles de likes y comentarios que halagaban su belleza.

Junto a esta foto, Catherine Fulop citó a Gabriel García Márquez y habló de la belleza en las mujeres. "Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida", escribió Catherine. "Bello lunes, se los quiere", finalizó Fulop.

 

Un reencuentro feliz

Durante el 2020, Catherine Fulop tuvo que mantenerse alejada de su hija Oriana Sabatini, ya que ella estaba instalada en Italia junto a Paulo Dybala, su pareja. Es por este motivo, ahora que la situación está mucho más tranquila, Fulop viajó junto a su marido y su hija mayor a pasar unos días en conjunto y disfrutar del calor y la libertad.

Otras Noticias