Así quedó registrada la sorprendente habilidad de Linda Raff y el Papu Gómez

El futbolista y su mujer mostraron cómo se divierten en su día a día.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:42

Linda Raff y el Papu Gómez están de vacaciones en Ibiza, España, pero no pierden oportunidad para realizar actividad física. Recientemente se mostraron muy concentrados en el gimnasio y en las últimas horas compartieron parte del entrenamiento que realizaron con una pelota.

El futbolista del Sevilla y la arquitecta argentina realizaron algunos toques de cabeza con la pelota y dejaron ver que la pasaron increíble. Además, sus hijos también participaron de este día de ejercicio y se divirtieron con sus padres. "Hoy entrenamos en familia", escribió el Papu.

Días de descanso

Así como Linda Raff y el Papu Gómez no dejan de lado la actividad física, también se permiten descansar y disfrutar de los exclusivos lugares que ofrece Ibiza. A través de sus respectivas cuentas de Instagram muestran cada actividad que realizan y los diferentes sitios que visitan.

Además, días atrás la pareja se encontró con amigos y todos juntos disfrutaron de una espectacular jornada de sol en la playa y luego cenaron el el restaurante Lío. El Papu y Linda compartieron tiempo con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, Leandro Paredes y Camila Galante y Giovani Lo Celso y Magui Alcacer. Pese a que los hombres estuvieron juntos más de 50 días a raíz de la Copa América, no dejaron de disfrutar este cálido reencuentro.

Un logro más que merecido

Todos y cada uno de los jugadores de la selección argentina tuvieron su reconocimiento luego del triunfo ante Brasil en la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni obtuvo un título luego de 28 años sin victorias y fue una gran alegría para todos los argentinos. Al igual que sus compañeros, el Papu Gómez festejó en el vestuario del Maracaná y su mujer lo felicitó a través de las redes sociales con un especial mensaje. 

"Lejos pero cerca. Nunca nadie te regaló nada, para vos la suerte no existe, la suerte te la creas vos solo. Sos el ejemplo de que cuando se cierra una puerta se abren otras oportunidades y vos sí que sabes aprovecharlas. Orgullosa de vos, desde siempre. Te amo", expresó Linda.

Otras Noticias