Dejó todo en ese balcón: Natalie Weber da inicio a la semana con una espectacular postal

Con una imponente vista de fondo, la modelo desparramó belleza en la web.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:44

Las vacaciones continúan a paso firme en la vida de Natalie Weber, quien desde Miami ha logrado posicionarse como una de las figuras máximas en las últimas semanas. Acompañada de su familia, la modelo aprovecha cada oportunidad que se le presenta para compartir las mejores imágenes con sus fanáticos, tal y como lo hizo hace algunas horas. Para dar inicio a la semana a su estilo, compartió una espectacular postal.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Mauro Zárate plasmó toda su belleza desde el balcón del departamento donde se hospeda junto a los suyos. Su impresionante figura y la imponente vista que se observa en la fotografía hicieron una combinación perfecta para que ella se luzca una vez mas. Para esta ocasión eligió un bikini color negro que resaltó su figura de la mejor manera, al igual que en sus anteriores publicaciones.

Natalie disfruta de sus últimos días de vacaciones en familia.

Cada vez falta menos para que tanto Natalie como el resto de su familia deban retomar sus respectivas actividades, pero lo que todavía no está definido es dónde ocurrirá esto. Se sabe que la intención del futbolista es jugar esta última etapa de su carrera fuera de Argentina, y por esa decisión que tomó desde que terminó su vínculo con Boca Juniors hizo que su pareja empiece a planificar su vida a partir de ello.

 

Fin de semana de lujo

Algo que no ocurría hace mucho era una salida de pareja sin sus hijos, algo que finalmente pudieron hacer Weber y Zárate el pasado fin de semana. Tal vez el hecho de saber que son las últimas salidas en un contexto tan relajado como este hay ayudado a que ambos se hayan predispuesto a pasarla realmente bien, tal y como se observó en uno de los posteos que ella misma hizo. Allí aparece una fotografía de ellos con una sonrisa de oreja a oreja en sus rostros, muestra cabal de el lindo momento que pasaron.

La pareja continúa analizando los posibles destinos para seguir su vida.

 

Otras Noticias