El pasado, olvidado: La China Suárez habría visitado a Pampita e hizo pública su opinión sobre Ana

La actriz compartió públicamente que había conocido a la bebé recién nacida y dio algunos detalles.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:13

El pasado jueves, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán. Esta noticia recorrió las redes y, rápidamente, los mensajes de amor y felicidad llegaron a los padres de la recién nacida. Tan importante fue la novedad que incluso La China Suárez decidió felicitar públicamente a la modelo.

La rivalidad entre Pampita y la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se conoce desde hace algunos años, ya que hubo acusaciones de infidelidad y engaño con Benjamín Vicuña. Luego de unos años enfrentadas, las artistas decidieron hacer las paces y llegar a la conclusión de que lo más importante es el bienestar de sus hijos, que al fin y al cabo, son hermanos.

Luego de enviarle un tweet con emoticones a Pampita para felicitarla por la llegada de su bebé, La China confesó que había ido a conocer a la pequeña durante el fin de semana y no pudo evitar contar su opinión sobre la pequeña. Suárez compartió un sticker de preguntas en su cuenta de Instagram y fue entonces cuando un internauta le dio el pie para contarlo.

"¿Conociste a Ana?", consultó un seguidor, fue entonces cuando La China Suárez contestó con mucha alegría: "¡Sí! es demasiado linda", expresó la actriz junto a un emoticón de corazón. Al parecer, las mujeres pudieron darse cuenta que la rivalidad era completamente en vano y que lo mejor era levantar la bandera de la paz.

La China Suárez tiene un gran amor por los bebés. También admitió que le gustaría ser mamá nuevamente.

El día en que a Pampita le dieron el alta hospitalaria, brindó algunas notas para varios medios. En diálogo con "Implacables", la modelo se refirió al mensaje que había recibido de La China Suárez vía Twitter. "Ana fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente, así que todo el cariño es bienvenido", expresó muy feliz.

 

Un día para el recuerdo

El vínculo pacífico que une a La China Suárez y a Pampita se hizo público hace unos meses atrás, cuando Benjamín Vicuña y la famosa conductora se juntaron para homenajear a su fallecida hija, Blanca, el día en que cumpliría 15 años. El encuentro fue muy emotivo y Suárez acompañó a su pareja y lo dejó hacer su duelo junto a Pampita. Incluso, les tomó una tierna foto juntos que, más tarde, la modelo agradeció a través de sus redes sociales.

Otras Noticias