El precioso material de Lautaro Martínez y su hija que dejó sin palabras a Agustina Gandolfo

El futbolista de la selección argentina se mostró muy amoroso con Nina.
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:41

Agustina Gandolfo disfruta al máximo de su presente y así lo expresa a diario en las redes sociales. La joven influencer mendocina se alegra por cada momento que vive junto a Nina, su hija de cinco meses, y comparte material que desborda amor. 

En las últimas horas, la novia de Lautaro Martínez subió a sus historias de Instagram un posteo que hizo el futbolista en su perfil y escribió "basta" junto a un emoji con ojos de corazón. Lautaro, por su parte, expresó: "Buen día. Todos los días así, hija". En dicha imagen aparece el deportista junto a Nina a punto de tener una jornada de juegos y tiempo compartido en familia.

Agustina y Lautaro están en pareja hace tres años aproximadamente y se conocieron en Milán gracias a Wanda Nara.

El difícil momento de la pareja

Hace dos semanas, la selección argentina jugó en el Maracaná y venció a Brasil en el marco de la Copa América. Tras este importante suceso, Lautaro Martínez regresó muy feliz a su hogar para compartir la emoción con su familia y se encontró con que Agustina Gandolfo y Nina estaban en el hospital.

Resulta que la beba se cayó de la cama mientras su mamá le cambiaba los pañales y por precaución la llevaron al Hospital Humberto Notti, en la ciudad de Guaymallén, Mendoza. Horas más tarde, Agustina tomó su cuenta de Instagram e informó: "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto".

Lautaro también llevó tranquilidad a sus seguidores luego de la repercusión de la noticia y dijo: "La gorda está bien. Solo un susto, ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron". Nina es muy apegada a sus padres y en la web se puede apreciar como se divierten todos juntos. 

El nacimiento de Nina

La pequeña llegó en febrero del corriente año y tanto Agustina como Lautaro la recibieron con los brazos bien abiertos y dulces mensajes en las redes sociales. "Bienvenida, Nina Martínez. Gracias, @agus.gandolfo por darme esta alegría inmensa. Te amo", escribió él. Ella, al mismo tiempo dijo: "Bienvenida a nuestras vidas, amor nuestro". 

Para cuando Nina cumplió un mes de vida, Gandolfo también se manifestó en la escena virtual con un cálido escrito: "Hace un mes llegaste para hacerme la persona más feliz del mundo. Tan chiquita, tan frágil pero con tanto para enseñarme día a día. Agradezco todos los días, entre lágrimas y risas mientras te miro, ser tu mamá. Te amo para siempre. Feliz primer mes amor de mi vida".

Otras Noticias