El video del que hablan todos: el entrenamiento de Antonella Roccuzzo se volvió viral

Lionel Messi fue el encargado de compartir las imágenes de su esposa en acción.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:22

Tanto Lionel Messi como Antonella Roccuzzo son de las figuras más aclamadas de las redes sociales y cada una de las imágenes que suelen compartir en sus perfiles se convierten rápidamente en tema de conversación entre los usuarios. Hoy pasó exactamente eso con un video que se hizo viral en cuestión de segundos, el cual muestra a la rosarina en plena rutina de ejercicios frente a un gran espejo.

Las imágenes muestran a la esposa del mejor futbolista del mundo entrenándose mientras el propio deportista la filma con su celular, casi como si fuera un fanático ubicado en primera fila. Luego, el clip llegó a las historias de Instagram del emblema de la selección argentina y obviamente sus seguidores enloquecieron al ver la espectacular figura de ella. La pasión por el cuidado del físico es una de las cosas que los une a ambos y aquí quedó absolutamente demostrado.

 

Orgullo y amor

Luego de la participación de Lio en los compromisos del combinado nacional, que se consagró campeón en Brasil, pudo tener su merecido descanso junto a Antonella y sus hijos. En esas vacaciones, antes de volver a los entrenamientos con el Barcelona, la morocha subió varias imágenes de los maravillosos momentos que vivieron en familia y hace unas horas hizo un posteo para mostrar una inmejorable fotografía de su amado y uno de sus pequeños.

Las vacaciones familiares de a poco llegan a su fin.

En su red social, Roccuzzo decidió manifestar el amor que siente por ambos con una linda postal, en la cual se puede ver a Messi y a Mateo mientras juegan en la piscina, con una espectacular puesta de sol de fondo y una frase que dice: "Atardeceres así". La influencer sabe que debe aprovechar cada instante hasta que la rutina se haga presente nuevamente en sus vidas y parece ser que entendió a la perfección cómo lograrlo o al menos eso podemos deducir al ver imágenes como estas.

Otras Noticias