En medio de sus vacaciones, Jorgelina Cardoso expresó de forma muy sincera sus sentimientos

La popular figura dejó ver que está muy a gusto en España.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:27

Desde hace algunos días, los internautas en las redes sociales son testigos de las estupendas vacaciones de Jorgelina Cardoso y Ángel Di María en Ibiza, España. Los famosos disfrutan al máximo de sus días de relax en familia y con amigos, y comparten en Instagram cada momento especial de su viaje.

Ángel y Jorgelina decidieron vacacionar junto a otras dos parejas amigas: Leandro Paredes y Camila Galante, y Giovani Lo Celso y Magui Alcacer. Ellos son amigos desde hace varios años y así como los futbolistas pasan tiempo juntos por ser compañeros de equipo en la selección argentina, las mujeres organizan salidas y charlas de amigas. En las últimas horas, la esposa de Di María subió a sus historias de Instagram una postal donde dejó ver el gran vínculo que tiene con Camila y Magui y expresó: "Las quiero tanto, tanto".

Jorgelina y Ángel están juntos hace más de 10 años y tienen dos hijas en común: Mía y Pía.

La final de la Copa América

Hace dos semanas, Argentina se consagró campeona de la Copa América tras vencer a Brasil en el Maracaná. Ángel Di María fue el encargado de anotar el gol de la victoria y horas antes del partido tuvo una conversación premonitoria con Jorgelina Cardoso que adelantó la gran final.

"¿Vos te imaginás ir empatando y que entrés y hagas el gol de la victoria y encima picadito como en la final contra Nigeria? Bueno, me voy en pelotas hasta París", le dijo ella por Whatsapp. "Y si soy titular puede pasar también, amor. Todo puede pasar. Solo Dios sabe todo, amor", le respondió él sin saber que al día siguiente esto se haría realidad.

Cuando Jorgelina se enteró del triunfo de la selección le dedicó un especial mensaje a su pareja: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué sé yo dónde!". "Gracias mi vida. Te amo con toda mi alma. Gracias por bancarme, por estar siempre atrás y jamás dejarme caer. Sos el amor de mi vida. Y feliz cumpleaños, mi vida. Espero que haya sido un lindo regalo. Te amo", le respondió el futbolista.

Otras Noticias