En medio del escándalo con Mariana Nannis, así se presumió Sofía Bonelli sin escatimos

La mediática reapareció en las redes sociales con un atractivo material.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:28

Lejos de llegar a un acuerdo y hacer las paces, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se encuentran en medio de una batalla legal. En los últimos días, Alex, uno de los hijos de la pareja, fue quien echó leña al fuego y apuntó contra su padre. En medio de este escándalo también se encuentra Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio Paul, quien recientemente detalló que El Pájaro iniciará acciones legales contra su hijo.

Pese a la polémica, en las últimas horas, la novia de Claudio Paul Caniggia irrumpió en su cuenta de Instagram con un irresistible video, donde presumió su cuerpo frente al espejo. Para evitar problemas, la influencer desactivó los comentarios de la publicación y solo dejó la posibilidad de que los internautas le dieran un like.

La palabra de Sofía en medio de la polémica

En diálogo con la revista Gente, Sofía Bonelli sostuvo: "Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a comer pelear gratis". Respecto a la situación legal que involucra a la familia Caniggia, adelantó: "Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas". 

Acto seguido, Sofía atacó a Charlotte y la trató de falsa: "Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta, hablando mal de la madre". La famosa apuntó nuevamente contra Nannis y sostuvo que tanto ella como sus hijos y hermanos eran unos vividores y ocupas y que a través de la Justicia les iba a hacer pagar todo el daño que le ocasionaron con sus dichos.

Otras Noticias