En modo sirena: Evangelina Anderson dio todo en una sola publicación

La bailarina es la reina absoluta de Marbella, España.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:32

Los distendidos momentos que vive Evangelina Anderson por estos días se convirtieron en una verdadera marca registrada, y lo mismo ocurre con cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales. En ese sentido, la modelo ha sabido combinar siempre toda su belleza con las diferentes actividades que realiza, tal y como se observa en su más reciente publicación desde las paradisíacas playas de Marbella, España. 

Constantemente nos llegan noticias sobre la esposa de Martín Demichelis y cómo vive en el viejo continente a través de su cuenta de Instagram, donde ella misma se encarga de mantener informados a todos sus seguidores, muchos de los cuales siguen sus pasos desde que se hizo famosa en Argentina. En el día de hoy hizo lo propio con un posteo veraniego desde la playa, donde además de lucir su espectacular figura mostró que su rol de madre está siempre presente sin importar el lugar.

Evangelina y su familia aprovechan de la vuelta del turismo en el viejo continente.

 

"Inflando manguitos flotadores", es el texto que incluyó Evangelina junto a una imagen que resalta, por un lado ,su ya conocido glamour, y, por otro, lo pendiente que está de su familia todo el tiempo. En estos momentos ella y los suyos se encuentran de vacaciones en la mencionada ciudad española luego de la confirmación del regreso progresivo del turismo en Europa luego de un complicado año a causa de la pandemia.

 

Comenzó una nueva etapa

Anderson se fue a vivir a Alemania junto al exdefensor surgido en River Plate, quien en aquel entonces fue contratado por el Bayern de Múnich, club en el que se convirtió en un referente y donde ganó una gran cantidad de títulos. Actualmente Demichelis experimenta sus primeros trabajos como director técnico, lo cual les dio la posibilidad de vivir mucho más relajados en comparación de lo que ocurría en su etapa como jugador. Gracias a esto pueden pasar más tiempo en familia y disfrutar de cosas que antes no podían, y eso es algo que valoran mucho.

Otras Noticias