Lo festejó como un campeonato: Dalma Maradona se regocija por el revés que recibió Matías Morla

La joven actriz celebró el gran avance en la causa por el fallecimiento de su padre.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:27

Desde el pasado 25 de noviembre, día del fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó una disputa legal sin precedentes. De un lado está el abogado Matías Morla, quien fue representante legal y amigo del excapitán de la selección argentina, y del otro están Gianinna y Dalma Maradona, las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe, quienes a su vez son las principales impulsoras de la denuncia en contra del letrado.

En medio de reiterados cruces entre las partes, hoy, la hija mayor de la campeona de "MasterChef Celebrity" realizó una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar como si fuera un campeonato una importante novedad sobre la causa, la cual representa un duro revés para el enemigo principal de su familia. Por medio de sus historias de Instagram, compartió la noticia y la acompañó de varios textos, cuyos contenidos estuvieron cargados de mucha ironía.

Dalma se sacó toda la bronca después de meses sin buenas noticias.

En sus historias, Dalma compartió una captura de pantalla donde se puede ver el título y la bajada de una nota que hizo el medio Infobae referido a la última decisión que tomó la justicia respecto a Morla, quien hasta hoy era el abogado de las hermanas de Diego. "Causa Maradona. le prohibieron a Matías Morla seguir como abogado de las hermanas de Diego y ordenaron que se lo investigue", se puede leer en la imagen, la cual fue compartida varias veces por la joven, antecedida de textos que dicen: "Les quiero contar algo", "Y de nuevo les quiero contar otra cosa", "Y así puedo seguir", "Por último y no es un dato menor".

 

La reacción de Gianinna

A tono con lo que hizo su hermana, Gianinna Maradona también hizo lo propio a través de su red social al compartir la misma imagen, aunque en este caso lo que ella hizo fue subrayar algunas de las partes que considera más importantes, como lo que dice en la bajada de la noticia: "La decisión deja al exapoderado de El Diez con más posibilidades de ser imputado".

El juez de la causa decidió escuchar a las hijas de Diego y actuó en consecuencia.

Estos meses han sido un verdadero calvario para todos los seres queridos de Diego Armando Maradona, pero sin dudas la lucha más destacada es la que llevan adelante Dalma, Gianinna y Claudia, y parece ser que poco a poco las cosas van acomodándose un poco a lo que ellas pretenden.

Otras Noticias