"Lo mejor del último mes": así resumió Sara Sálamo una inigualable escena

La esposa de Isco fue testigo de un momento inolvidable.
lunes, 26 de julio de 2021 · 02:00

Es imposible pensar en Sara Sálamo y no relacionarla con el mundo del deporte, sobre todo por ser la pareja de uno de los futbolistas más importantes de la selección española de fútbol. Por eso no es ninguna casualidad que ella misma les inculque a sus hijos ese sentimiento por cada una de las diferentes disciplinas, y eso mismo fue lo que mostró en el día de hoy por medio de sus redes sociales.

El evento deportivo más importante del momento son los Juegos Olímpicos de Tokio, evento que debió ser suspendido el año pasado a causa de la pandemia. En sus historias de Instagram la esposa de Isco compartió una imagen para expresar sus sensaciones ante una linda y conmovedora escena que vivió en su hogar, la cual tuvo a su pequeño hijo como protagonista estelar mientras veía las diferentes competencias por televisión.

Los hijos de Sara heredaron esa pasión por el deporte que tiene su padre.

"La cara de mi hijo viendo los Juegos Olímpicos es lo mejor del último mes. Ese brillo en los ojos y la sonrisa a su máxima extensión. ¡Que pasada!", escribió Sara en esta fotografía que subió, donde también cumplió con su costumbre de no mostrar el rostro de su pequeño para preservarlo de la vorágine propia de los medios de comunicación y también de las redes sociales, a sabiendas de lo que todo eso implica.

 

Un claro mensaje

Estas palabras que dejó Sálamo tienen un significado muy particular y no solamente un sentimiento aislado, ya que en las últimas semanas ha vivido situaciones incómodas al igual que su pareja. Tras la eliminación de España de la Euro Copa muchos jugadores fueron señalados por muchos fanáticos, quienes les recriminaron una supuesta falta de compromiso con el equipo, y en esa lista aparece el nombre de Isco. Afortunadamente para ambos, todo eso ya quedó atrás.

Otras Noticias