Nazarena Vélez contó los detalles sobre la angustiante situación que vivió con su hijo: "Mucha fe"

La actriz vivió un pésimo momento y actualizó sobre el estado de salud del pequeño.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:07

Este fin de semana, Nazarena Vélez viajó a Mendoza junto con su pareja y sus hijos para celebrar su cumpleaños número 47. Esta travesía supuso una reunión familiar muy anhelada por la actriz, ya que pudo estar junto a sus seres queridos en este día tan especial para ella, pero todo se vio desvirtuado en el vuelo de ida a esta provincia.

En medio de la travesía a la ciudad ubicada al oeste de Argentina, Tití, el hijo más chiquito de la mamá de Barbie Vélez, sufrió un terrible episodio de salud que preocupó a ella y a todos los presentes en el vuelo. Luego de que la situación estuviera más calma, Nazarena realizó un vivo en Instagram para actualizar sobre el estado de su hijo y explicar qué había sucedido.

"Bueno les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi. De verdad muchas gracias. Está bien obviamente, de hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal", expresó Nazarena Vélez. Los doctores presentes en el vuelo asistieron al pequeño hasta que pudieron aterrizar en San Rafael para que el niño quede hospitalizado y en observación. 

Más allá del problema de salud, Nazarena pudo celebrar con sus hijos y fue muy feliz.

Aunque Nazarena Vélez no dio detalles sobre la salud de su hijo, Ángel de Brito si contestó de qué se trataba. "Convulsiones", aseguró el periodista sin contar mucho más. "No puedo dejar de agradecer una y un millón de veces más al personal de salud, que no están pasando por un buen momento, y así lo dan todo. Nos hicieron sentir muy bien, se agradece profundamente. Él está muy bien, que es lo más importante", continuó Vélez en su cuenta de Instagram.

"Se agradece a todos, a los médicos que había arriba del avión, a los de todos los lugares que fui que llegué al Hospital Español. Estamos bien, más relajados. Va a estar todo bien, yo tengo mucha fe y mucha confianza. Y él está muy bien, que es lo más importante", concluyó el tema Nazarena Vélez.

 

Unos días que tienen a todos expectantes

En los próximos meses, la hija mayor de Nazarena Vélez dará un paso muy importante para su vida: se casará. La semana pasada, la actriz asistió como angelita invitada a "Los Ángeles de la Mañana" y allí contó que su hija tenía un fuerte deseo de ser mamá, pero que quizás todavía faltaban algunos meses para que esto sucediera.

Otras Noticias