"No ha sido fácil": costó mucho trabajo, pero Elena Galera y su familia lo lograron

La esposa de Sergio Busquets compartió una foto del hermoso momento.
lunes, 26 de julio de 2021 · 02:20

Las vacaciones de verano en Europa llegaron con la importante novedad de la vuelta del turismo, por lo cual muchas personas aprovecharon la oportunidad para hacer un viaje de placer en compañía de sus seres queridos. Precisamente eso es lo que hicieron Elena Galera y Sergio Busquets mientras aguardan por las definiciones sobre su futuro, y en el día de hoy ella se encargó de compartir una postal familiar única.

En sus historias de Instagram la esposa del mediocampista estrella del Barcelona subió una fotografía de la hermosa tarde que pasaron junto a sus hijos en la piscina, y para demostrar lo bien que les sienta este tiempo juntos mostró cómo cumplieron con un divertido desafío en el agua. Allí se puede ver una suerte de tótem humano, y en el margen inferior una divertida frase que resume el momento de la mejor manera: "No ha sido fácil".

La familia pasa sus últimos días de vacaciones juntos.

Tras la participación de Sergio en la Euro Copa ahora solamente está enfocado en retomar los entrenamientos con su club, pero no sin antes disfrutar al máximo de este merecido descanso junto a Elena y a los niños. No hay muchas novedades respecto a su futuro profesional, ya que todos han logrado establecerse de buena manera en España hace ya varios años, por lo cual es muy difícil imaginar al futbolista lejos del club de sus amores, al menos por ahora.

 

Siempre incondicional

No caben dudas del gran lazo que lograron crear Galera y Busquets desde el comienzo, y que pudieron ratificar con el correr de los años. Una prueba de ello se dio hace un par de días, cuando ella decidió subir una fotografía de él en su red social y escribir un contundente mensaje sobre lo que siente por él, algo que ocurrió sin motivo alguno y de manera espontánea. "Cuando estás enamorada y no hace falta que sea un día especial para decirlo", escribió.

El futbolista deberá volver pronto a los entrenamientos.

 

Otras Noticias