"No puedo": Flor Vigna contó el terrible momento que atravesó hace unos años y que la aún la afecta

La artista se sinceró frente a sus seguidores y se animó a darles consejos para que no se queden estancados.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:05

La semana pasada, Flor Vigna vivió uno de los momentos más importantes de su carrera profesional: por primera vez en su vida, cantó en vivo frente a miles de personas. En el marco de "Showmatch: La Academia" y el ritmo de música, la artista interpretó con su propia voz la canción "I love rock and roll" en la versión de Britney Spears.

En el marco de este triunfo, la exprotagonista de "Simona" compartió una importante reflexión en las redes sociales, en donde contó una terrible situación que vivió cuando era más joven. "Ustedes ya saben que siempre fui una persona muy miedosa y ahora me estoy animando a hacer muchas cosas por primera vez y eso implica equivocarse un montón por la falta de experiencia que uno tiene", comenzó por decir Vigna.

"Soy una persona muy exigente y muchas veces esto está bien visto, pero la verdad es que no está nada bueno, porque la exigencia te mata el disfrute", expresó Flor sobre este rasgo de su personalidad. "Además, tengo la ansiedad de querer que las cosas salgan ya, que no puedo disfrutar el viaje", contó Vigna antes de relatar con lujo de detalles una terrible situación que vivió hace algunos años.

"Yo era una persona que sufría mucha ansiedad social, se me cerraba la garganta y no podía decir ni 'a'. Yo disfruto mucho la música, es una de las cosas que más me gustan. El viernes, agarré un micrófono y me tocó cantar enfrente de un programa que lo ve muchas personas y la verdad no fue lo que yo esperaba. Me equivoqué muchísimo", expresó Flor Vigna, un tanto enojada.

"Me frustré muchísimo porque no entendía que, para hacer lo que yo quería, tenía que tener más experiencia y lo tendría que haber hecho más veces, no solo la primera vez. Yo no pude ver a esa chica que se le cerraba la garganta, solo vi mis exigencias y no disfruté nada", concluyó Flor antes de aconsejar a sus seguidores que no se estanquen en sus miedos y aprendan a ver las cosas buenas que los rodean.

 

Una performance que no encandiló al jurado

Flor Vigna y Facu Mazzei son una de las parejas favoritas del certamen de talentos, por lo que el jurado siempre espera la excelencia por parte de ellos. El show de canto no fue lo que más gustó a la mesa, ya que sintieron que les faltó energía y que no estaba bueno volver a interpretar a Britney Spears, cuando ya habían hecho canciones de ella en otras ocasiones.

Otras Noticias