Sofía Calzetti expuso el accidentado momento que protagonizó el Kun Agüero en Grecia

La joven y el futbolista se enfrentaron a un desafío que no salió como esperaban.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:49

Luego del triunfo de la selección argentina en la Copa América, El Kun Agüero y Sofía Calzetti eligieron Grecia como destino para tomarse unos días de descanso. Están allí hace algunas semanas y en las últimas horas fue la influencer quien compartió en las redes sociales unos increíbles videos.

La novia del Kun Agüero subió a sus historias de Instagram un clip donde mostró su habilidad para maniobrar una especie de boleadora con luces de colores y expuso las dificultades del futbolista para copiar lo que ella hizo. Incluso, el Kun golpeó levemente su cabeza con uno de los extremos y se empezó a reír. 

El presente de la pareja

Sofía Calzetti y el Kun Agüero se conocieron en un boliche de Buenos Aires en 2019 y desde aquel entonces no se separaron más. En estos momentos vacacionan en el exclusivo hotel Cavo Tagoo Mykonos y cuando regresen a España, país donde residen, el Kun desembarcará en el equipo del Barcelona. 

Según se supo hace un tiempo, el entrenador del ex Manchester City quiere que se mantenga en forma para que su rendimiento en la cancha sea el mejor. “Es un fichaje importante. A pesar de nuestra efectividad, tenemos que mejorar nuestro rendimiento arriba y Kun es un jugador muy peligroso y experimentado en el área”. Además, dejo claro que su bienestar es de central importancia: “Queremos que esté lo mejor posible y pueda ofrecernos su calidad. Le daremos la posibilidad de volver a ese gran nivel para que marque diferencias en la delantera con Messi y Depay”, detalló Ronald Koeman, exfutbolista proveniente de los Países Bajos y actual entrenador en España.

Romántica dedicatoria

El futbolista y la influencer no suelen dedicarse muchos posteos amorosos; sin embargo, el año pasado ella le preparó una gran sorpresa al Kun por su cumpleaños y escribió: "¡Feliz cumpleaños amor mío! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación. De todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente".

Otras Noticias