"Terminó con golpes": se complica cada vez más la situación de Claudio Paul Caniggia

El abogado de Mariana Nannis habló de la nueva causa que iniciarán contra el exfutbolista.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:08

Los cruces entre Claudio Paul Caniggia y su familia no se detienen y parece ser que la situación continuará de esta forma durante mucho tiempo. En un contexto muy tenso y en medio de nuevas peleas con sus hijos, el exfutbolista recibió otra mala noticia por parte de Carlos Broitman, abogado de Mariana Nannis. En el programa "Intrusos", el letrado habló sobre la nueva denuncia que prepara contra él y dio detalles precisos de lo que presentarán ante la justicia.

En estos momentos, el especialista en leyes se encuentra en Europa y desde allí se comunicó con Adrián Pallares para hablar de la demanda que hará contra el padre de Álex y Charlotte: "Ya tenemos terminada la presentación que se realizará el día de mañana, en donde estamos dando cumplimiento a lo que nos pidió el juzgado sobre las acciones por abusos y lesiones y donde facilitamos más testimonios acerca de circunstancias que ocurrieron tanto en el (hotel) Faena como en un casamiento, el cual terminó con golpes", comenzó.

 

La denuncia en cuestión

Pallares le consultó por la situación de los hijos de Claudio Paul y en ese sentido Broitman aseguró que ellos están sumamente compungidos por la situación, sobre todo por las supuestas agresiones hacia su madre y por la cuestión económica: "Ellos nunca quisieron hablar sobre cuestiones personales de la familia. Para ellos es muy triste y estamos entablando una acción legal por dilapidación del dinero de la familia".

Por otra parte, el abogado aseguró que esta denuncia también podría ayudar a Caniggia, ya que evitaría que en un futuro su situación lo lleve a un final mucho peor: "Esto también es para preservarlo a él mismo, porque el día de mañana puede culminar en la calle como ocurrió con grandes artistas de Estados Unidos y Argentina".

Finalmente, el abogado dejó bien claro que su intención es que finalmente haya justicia para su representada y también para sus hijos: "Estamos avocados en demostrar no solamente los abusos, sino también las palizas que Claudio Paul Caniggia le dio a Mariana Nannis. Queremos que se lo indague, se lo detenga y que haya una medida cautelar para realizar un embargo preventivo sobe las cuentas que tiene en el país hasta que se resuelva la situación de violencia".

Otras Noticias