Tras los rumores sobre un trabajo en TV, More Rial intercambió mensajes con una importante figura

La influencer se mostró con mucha confianza hacia esta importante persona de El Trece.
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:45

En el último tiempo, la fama de More Rial creció trascendentalmente: inició su carrera como actriz e hizo temporada en Carlos Paz, se volvió una de las personas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales y visitó varios programas de televisión. Frente a este éxito, se instalaron fuertes rumores de que la joven formaría parte de algún programa de televisión próximamente.

Hace unas semas atrás, la hija de Jorge Rial bromeó en sus redes sociales sobre la posibilidad de ser panelista en "Los Ángeles de la Mañana" y, como More fue al programa en repetidas ocasiones, no resultó tan extraña esta teoría. Sin embargo, fue el propio Ángel de Brito, conductor del programa, quien negó la incorporación de la actriz en su panel.

Aunque luego de estas declaraciones del famoso periodista no se volvió a hablar del tema públicamente, en las últimas horas, More Rial y Ángel de Brito tuvieron una cariñosa interacción pública, por lo que podría surgir la posibilidad de que Rial forme parte del programa, al menos como invitada.

"¿Te cae bien More Rial?", consultó un internauta en las redes del periodista, a lo que él contestó de manera contundente: "La adoro". Al cabo de unos minutos, More compartió esta historia en su Instagram y le contestó de forma muy cariñosa a de Brito. "Te amo", replicó Rial muy convencida del vínculo que la une al famoso conductor.

Luego de esta historia, Rial compartió varias más de su fin de semana en las sierras de Córdoba.

 

Un vínculo que mejoró con el tiempo: inseparables

Una de las cosas que más le costó a More Rial a la hora de mudarse de Buenos Aires a Córdoba, fue alejarse de su papá. Aunque la relación con Jorge fue bastante tensa en los últimos años, habían logrado hacer las paces y estar en paz. Además, el hijo de More, Fracesco, tiene una gran relación con su abuelo, por lo que les costó separarlo.

Para celebrar la unión familiar aunque sea a la distancia, More Rial compartió unas tiernas fotos de su papá con su hijo, mientras compartían una tarde juntos. "¡Feliz día abuelo! Te amamos", escribió la influencer.