Un papá sensacional: Mandinha compartió una irresistible foto de Emiliano Martínez y Ava, su hija

La esposa del arquero argentino quedó derretida de amor.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:26

Pese a que Emiliano Martínez se perdió el nacimiento de Ava, su segunda hija con Mandinha, por defender el título de la selección argentina en la Copa América, ahora disfruta al máximo de la pequeña y retrata cada momento en las redes sociales.

En las últimas horas, la decoradora de interiores oriunda de Portugal capturó al arquero argentino en una dulce situación y no dudó en exponerlo en la web. "Nadie lo usa como vos", escribió Mandinha junto a una fotografía, donde se lo ve al Dibu con un contenedor para llevar a su hija apoyada en su pecho. 

Emiliano Martínez se convirtió en el héroe de la selección argentina luego de atajarle tres penales a Colombia en la semifinal de la Copa América.

Los sentimientos de Emiliano ante el nacimiento de Ava

Según detalló Dibu en una entrevista para el diario Olé, no le fue fácil estar ausente en el nacimiento de su hija: "Es difícil explicar, realmente a muchos jugadores les pasa eso cuando se van de viaje. A mí me tocó en plena pandemia. Muy muy lejos, ya hacía tres semanas que estaba en el predio de AFA, concentrado".

"Me tocó casi en plena Copa América, faltaban diez o quince días para que terminara el torneo. Fue difícil verlo por un celular, me costó muchísimo, pero por el sueño que quería lograr, mi mujer me bancó en todo y lo supe sobrellevar", agregó.

Emiliano y Mandinha también son papás de Santiago, quien llegó al mundo en 2018. El niño es muy apegado a su padre y, según se puede ver en las redes, le atrae el fútbol y disfruta de aprender nuevas cosas con la pelota. "Hace cosas increíbles. En 45 días cambió un montón", sostuvo Emiliano respecto a Santi. "Es muy pegado a mí y yo muy pegado a él. Cuando me voy me cuesta más", agregó.

 

La increíble habilidad del niño

Además de ser muy histriónico y demostrar que tiene facilidad para manejar la pelota, con apenas tres años, Santi habla más de un idioma. Así lo contó recientemente Mandinha a través de una consulta que le hizo un seguidor en Instagram. "¿Con qué idioma se comunica el chico con su padre?", le preguntaron a la decoradora. "Con los tres idiomas", respondió ella junto a tres emojis de las banderas de Argentina, Inglaterra y Portugal.

Otras Noticias