Ya lo decidió: de manera contundente, Jimena Barón confesó sus ganas de agrandar la familia

La cantante no anduvo con vueltas y aseguró que quiere ser madre nuevamente.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:43

A lo largo de su vida Jimena Barón ha demostrado una gran integridad para poder afrontar todas y cada una de las situaciones adversas que le tocaron, ya sea en el plano profesional como en el personal. Una de las cosas que más han enaltecido los seguidores de la cantante es el hecho de haber encontrado el balance perfecto entre sus actividades laborales y su maternidad, algo que muy pocas personas pueden lograr.

Sin lugar a dudas la integrante del jurado de "Showmatch: La Academia" ha demostrado una gran capacidad para cumplir con ambas cosas, pero además hizo de su excelente relación con Morrisson, el niño que tuvo con Daniel Osvaldo, toda una bandera. Sin embargo, muchas veces le han consultado sobre la posibilidad de ser madre nuevamente, y en el día de hoy hizo una confesión que termina de sepultar todas las dudas al respecto.

Jimena cerró un lindo fin de semana de tía y sobrina.

Por medio de sus historias de Instagram Jimena respondió preguntas de sus fieles fanáticos, y entre tantos mensajes que recibió hubo uno que se centró precisamente en esto. "¿Alguna chance de volver a ser mamá?", fue la consulta de un admirador desconocido, a lo que ella contestó de manera tajante y sin dar demasiadas vueltas: "Obvio que si". De esta manera se aclaró una de las dudas más recurrentes entorno a ella, aunque por el momento no hay señales de que pueda concretarse en lo inmediato.

 

El anticipo

Antes de esta pregunta Barón hizo un pequeño anticipo, lo cual probablemente generó que esta persona insista con el tema. Durante la noche del domingo la artista recibió una linda visita en su departamento: su sobrina, la hija de su hermano Federico, con quien pasó una velada de lujo. Obviamente, también subió algunas historias a su red social, y en una de ellas se la vio dándole la mamadera a la pequeña. Allí escribió un breve texto que dice: "Ok. Quiero un bebé". ¿Se viene un hermanito o hermanita para Momo? Por el momento la respuesta tiene puntos suspensivos.

Barón desmintió recientemente el supuesto romance con Luciano Castro.

 

Otras Noticias