"A bancar la parada": Sofía Jujuy Jiménez habló tras la gran polémica que protagonizó

La modelo se refirió por primera vez a lo ocurrido en "Showmatch: La Academia".
martes, 27 de julio de 2021 · 19:40

Parece que los escándalos y las polémicas tienen que estar presentes siempre en los programas de Marcelo Tinelli y en esta oportunidad le tocó a Sofía Jujuy Jiménez ser la protagonista de una situación bastante controversial. En su última participación, la influencer generó todo tipo de comentarios por una imagen de Ana Frank que apareció en la pantalla gigante que hay en el estudio y en el día de hoy por fin decidió hablar al respecto.

Si bien la reconocida modelo no hizo demasiadas apreciaciones sobre este hecho, sí dejó claro que su intención es pasar página lo antes posible para evitar que haya más repercusiones negativas en su contra. Por medio de sus historias de Instagram, decidió  subir una serie de videos en los que cuenta cómo se prepara para afrontar un posible duelo en la pista más famosa del país, aunque para eso habrá que esperar a ver lo que ocurra esta noche.

En las imágenes, Sofía aseguró que ya practica una nueva performance en caso de no sumar la cantidad de puntos necesarios como para seguir en carrera y así lo resumió: "Si tengo que salir a bancar la parada, la que está jugando como titular soy yo, así que ahí estaré dándolo todo. Si me tengo que ir, me voy. Ojalá que no. Estoy muy feliz en ese lugar y estamos preparando el tema en caso de tener que ir al duelo. Capaz que ni siquiera vayamos al duelo, no estamos tan mal. Todo puede pasar".

 

Qué dijo sobre la polémica

Por otra parte, Jiménez habló sobre su coach, quien la reemplazó cuando tuvo una lesión en las costillas y debió ausentarse en la competencia. Posteriormente mencionó la polémica en cuestión de forma muy superficial pero contundente: "A La Chipi la adoro y lo que tenían preparado era hermoso, pero dije 'yo puedo cantar' y no íbamos a cantar el mismo tema después de todo el revuelo que se armó. Por eso vamos con uno nuevo, en caso de ir al duelo".

Otras Noticias