"Arrancó": Floppy Tesouro mostró el talento que su hija heredó de ella y cautivó a todos

La artista no pudo resistirse a los encantos de su pequeña y compartió sus ocurrencias con sus seguidores.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:29

Si hay algo que Floppy Tesouro disfruta al máximo es pasar tiempo junto a su hija Moorea. La pequeña y su mamá son sumamente unidas y disfrutan compartir actividades que les gustan a las dos. Luego de que Floppy regresara de sus vacaciones en España, no pudo ver a su hija por una semana más, ya que debía cumplir con el aislamiento preventivo en caso de haberse contagiado.

Después de que este plazo de días se cumpliera, Tesouro dedicó la mayor parte de sus días para estar junto a su pequeña. Para aprovechar que la niña aún sigue de receso escolar de invierno, la participante de "Showmatch" la deja quedarse hasta más tarde para divertirse y pasar más tiempo juntas. Y esto es lo que sucedió ayer.

Cuando ya había oscurecido, Floppy encendió la música a todo volumen y la pequeña mostró sus movimientos de baile. "Arrancó el show de Moorea", escribió en sus historias de Instagram y grababa a la pequeña mientras bailaba al ritmo de la última canción de Tini Stoessel.

La hija de Tesouro solía ir a clases de baile en la escuela de Graciela Alfano, pero parece que en el último tiempo no pudo asistir y se nota muchísimo cuánto lo extraña. Tras finalizar la canción de Tini, la niña pidió bailar una de las que interpreta su mamá. "Ahora uno de los temas de mami. Ya tenemos bailarina para el próximo videoclip", expresó también en los videos.

 

Una pasión en conjunto 

Luego de mostrar el talento de su hija para bailar, Floppy Tesouro evidenció que el amor por el arte viene en la sangre, ya que luego de hacer su coreografía, ambas interpretaron una canción con mucha pasión. "Ahora es momento de canto. Somos dos románticas, nos encantan las canciones de Sebastián Yatra", finalizó la noche artística Floppy.

Otras Noticias