Con sus grandes amores: Carol Cabrino capturó uno de los momentos más lindos

La popular figura se mostró a puro relax en familia.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:55

Carol Cabrino es toda una influencer consagrada en Instagram y cuenta con más de 450 mil seguidores que analizan de cerca todos sus posteos. En las últimas horas, la famosa figura brasilera se mostró muy activa en la web y expuso unas postales encantadoras.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Marquinhos dejó ver que pasó un excelente día de relax al aire libre en compañía de su mascota perruna y sus dos hijos y no dudó en compartirlo con los internautas. 

El hijo más pequeño de Carol y Marquinhos se llama Enrico y nació en diciembre del 2019.

Un día muy especial

A comienzos de julio, Carol Cabrino y Marquinhos recordaron con mucha emoción uno de los días más especiales e importantes de sus vidas: su boda. "Han pasado 5 años desde el día en que dije el sí más seguro de toda mi vida. Gracias @marquinhosm5 por poner mi vida patas arriba y hacerme sentir los sentimientos más puros. ¡Te amo inmensamente, cada segundo un poco más!", escribió ella.

"5 años del sí más importante de mi vida. Allí se eternizó nuestra historia, en ese momento gané a mi eterna compañera de por vida, la mujer que me dio los obsequios más lindos de este mundo (mis 2 hijos)", agregó el futbolista brasilero y concluyó: "Gracias amor de mi vida, por estos 5 increíbles años de pura asociación, amor y aprendizaje juntos. Te quiero más @carolcabrino".

Ícono de belleza

Además de demostrar que es una gran madre y esposa, Carol Cabrino se destaca en las redes sociales por compartir contenido relacionado a la moda y también al cuidado estético de la mujer. Recientemente la famosa subió un video donde mostró el procedimiento que realizó para tener la piel de su cara impecable. 

"Sí, me voy de París para tratar mi piel con @dra.taizcampbell aquí en @grupotaizcampbell ¡Siempre nos ocupamos del interior y exterior y le debo todo a estos procedimientos! ¡Maestría! ¡La mejora es fantástica! ¿También cuidas tu piel?", escribió Carol junto a un clip audiovisual.

Otras Noticias