Con una increíble imagen, Agustina Gandolfo reveló una gran verdad sobre Nina, su hija

La influencer mendocina se mostró sorprendida y expuso en la web la situación.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:09

Agustina Gandolfo mantiene atentos a sus seguidores en Instagram con el material que comparte a diario y los enamora con fotografías y videos de Nina, su hija de cinco meses. Tal es así, que en las últimas horas mostró que la beba recibió una visita muy especial e hizo foco en un particular detalle.

La novia de Lautaro Martínez subió a sus historias una dulce postal de su hija junto a Jano, el hermano de Lautaro, y expresó: "Para los que me pregunta a quién se parece Nina". Allí se puede apreciar que la pequeña y el adolescente tienen rasgos faciales muy similares e incluso sonrieron casi de la misma manera para la foto. 

Agustina y Lautaro se conocieron en Milán gracias a Wanda Nara y ya llevan más de tres años juntos.

Una noche muy emotiva

Luego del triunfo de la selección argentina en la Copa América, Lautaro Martínez regresó muy feliz a Mendoza y se reencontró con Agustina Gandolfo y Nina. Transcurridos algunos días, la pareja voló rumbo a Bahía Blanca, donde el futbolista forma parte del equipo del Club Atlético Liniers. 

Lautaro vivió una noche muy linda luego de obtener un reconocimiento por parte del club y compartió en las redes sociales su emoción: "Una noche más en mi casa que no voy a olvidar. Gracias @clubatleticoliniers por el reconocimiento, a todos los que se hicieron presentes, a mi familia que siempre me acompaña. Siempre junto a ustedes". 

Agustina, por su parte, también lo alentó y se mostró orgullosa por sus logros: "Anoche. Emocionante acompañarte en tu humildad y ver lo que generás. Te merecés todo". Ni bien llegaron a Bahía Blanca, el futbolista manifestó sus sentimientos hacia el equipo y escribió: "Siempre volver al lugar donde me enseñaron tantos valores es una alegría inmensa. Feliz de poder ver crecer al club en obras e infraestructura para que los chicos tengan todas sus comodidades puedan entrenar y divertirse. Vamos por más @clubatleticoliniers".

Otras Noticias