Cuidado

Defensora de animales: la inesperada reacción de Nicole Neumann en "Los 8 Escalones"

La modelo se puso la camiseta y saltó en vivo en el programa de Guido Kaczka.
martes, 27 de julio de 2021 · 23:25

La famosa modelo Nicole Neumann pasó como invitada por el programa “Los 8 Escalones”, conducido por el divertido conductor Guido Kaczka que se encontraba de estreno en “El Trece” el lunes 26, a las nueve de la noche, en donde los participantes pelean por el premio del millón, programa que se se supone que se convertirá en el nuevo éxito del canal.

La modelo practica yoga y veganismo.

Las preguntas que se le asignaron a la mediática fueron bien resueltas y Nicole supo responder de manera muy atinada. Pero cuando fue el turno de Cecilia, una de las participantes que competía por el jugoso premio, ella intervino y se llevó una sorpresiva reacción del presentador, que no esperaba tocar en el vivo un tema tan delicado. 

La conductora aprovechó la respuesta de una participante para hacerse escuchar. La pregunta emitida por Guido fue: “¿Le preguntó a Cecilia, la ganadora del millón del primer programa del ciclo, qué mamífero tiene como característica emitir un tipo de aullido similar a una risa?”, a lo que la exparticipante del "Bailando por un Sueño" contestó:

 Los seres humanos somos los destructores de todo.

Sostenida en el tiempo, Neumann aprovecha siempre las ocasiones para hacer saber su postura con respecto a la defensa de los animales.

 

Nuevos desafíos para Guido Kaczka

Por su parte, el conductor, que no deja de crear expectativa para sus miles de televidentes, sigue sorprendiendo en "El Trece" donde, después de Marcelo Tinelli, se ha convertido en el favorito del público nocturno.

"Otra Noche Familiar", "Bienvenidos a Bordo" y el ciclo que se lleva las risas de millones de argentinos son algunas de las propuestas televisivas que hacen el presentador se robe las miradas hogareñas.

El conductor no continuará por el momento con el ciclo de los chistes.

Si bien siempre está incursionando en nuevos y atractivos programas, esta vez se la jugó con un premio más picante de un millón de pesos, volviendo a apostar al programa que el año pasado causó furor y que deja un poco de lado el humor al que nos tiene acostumbrados.