"Después bancatela": la fuerte advertencia que recibió Pampita después del nacimiento de su hija

La presentadora de televisión se convirtió en el centro de atención gracias a su parto.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:51

El pasado 22 de julio, el nacimiento de la quinta hija de Pampita revolucionó la televisión y las redes sociales, fue en "Nosotros a la Mañana" donde se conoció de manera exclusiva la noticia. A pesar de que fueron muchos los que estuvieron felices de poder compartir este momento en simultáneo con la famosa, hubo quienes no dudaron manifestar su desacuerdo con lo mediático que fue la llegada al mundo de Ana García Moritán Ardohain. 

En Twitter se pudo a ver a Jorge Rial, criticar el hecho de que la modelo haya grabado parte de su parto para su reality show "Siendo Pampita", el cual llegará en las próximas semanas a Paramount +; sin embargo, el periodista no fue el único, ya que en "Bendita TV", después de comentar que se alegra por ella y su familia, Edith Hermida sentenció fuertemente a Pampita y Roberto García Moritán con estas palabras:

Cuando vos mostrás tanto tu vida, este reality todo pautado. Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa ¡Y ella se enoja mucho!

Asimismo, Edith explicó cuáles serían las consecuencias que traería el estreno del reality de la conductora: "Cuando después se meten en tu vida, porque vienen buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho! Pero, de alguna manera ¡Vos estás abriendo la puerta de tu casa! Por lo que después tiene derecho la tele a meterse".

 

La inesperada teoría

Beto Casella no dejó de plantear la posibilidad de que Roberto García Moritán haya influenciado en que Pampita aceptara exponer su vida privada de esta manera, a lo cual Edith respondió filosa: "¡Y seguramente porque es mucho dinero! ¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño!"; además concluyó tajante:

Cuando se meten en tu vida después bancatela si todo el mundo habla de vos.