Dioses del Mediterráneo: Jorgelina Cardoso y Ángel Di María hicieron de las suyas en Ibiza

La esposa del futbolista argentino capturó un divertido momento.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:43

La actualidad de Jorgelina Cardoso y Ángel di María no puede ser mejor y en gran parte se debe a lo que ocurre con el futbolista a nivel personal después de haber salido campeón con la selección argentina. Este hecho significó una suerte de alivio para ambos, ya que pudieron hacerle frente de manera contundente a las críticas y en estos momentos, se encuentran de vacaciones para disfrutar a pleno antes de volver a la rutina.

El destino elegido para pasar tiempo junto a sus hijos y a algunos amigos fue Ibiza y desde allí la esposa del delantero surgido en Rosario Central compartió un gran video para mostrar cómo se divierten en esa paradisíaca isla del Mediterráneo. En las imágenes se lo puede ver a "Fideo" tirándose al mar desde un yate, en el cual dieron un paseo hoy, y por supuesto este clip ya se hizo popular entre los usuarios de la web.

En este receso, Jorgelina y Ángel coincidieron con otros jugadores de la selección y sus respectivas familias, ya que tienen una amistad muy fuerte desde hace varios años. Hablamos de Leandro Paredes, compañero de Di María en el Paris Sain Germain, y Giovani Lo Celso. En otras de las historias, se vio lo bien que la pasan juntos mientras todos aguardan por el regreso a las actividades en sus respectivos lugares, pero con la certeza de haber disfrutado de estos días a pleno.

Las mujeres fueron un importante sostén anímico para los futbolistas durante la competencia.

 

Enfrentaron lo peor

Las críticas desmedidas de algunos periodistas deportivos hicieron que tanto Cardoso como su pareja pasaran momentos muy angustiantes e incómodos, pero igualmente los dos tuvieron la suficiente fortaleza para hacer oídos sordos. Sin embargo, luego de Copa América ella misma se encargó de demostrar que así como estuvo con él en los malos momentos, en los buenos no podía no estar. Así fue que en reiteradas oportunidades cargó contra esos comunicadores en sus redes sociales hasta convertir sus imágenes en tendencia, algo que necesitó hacer como una suerte de catarsis.

Otras Noticias