"Es una locura": Fede Bal reaccionó con emotividad ante una de las novedades sobre el caso de Chano

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri apuntó filosamente contra el Gobierno.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:41

La delicada situación de Chano Charpentier tiene a muchos de sus colegas y compañeros del medio realmente preocupados y tristes, mientras que el músico se encuentra en la Terapia Intensiva del Sanatorio Otamendi, personalidades como Fede Bal no han dejado de manifestarse en contra del accionar del agente policial que le disparó al cantante, al alegar que fue en defensa propia.

Ayer, cuando la primicia de Chano se convirtió en el tema del día, el actor tuiteó sobre una nota de Infobae: "Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos, nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?", pero hoy cuando el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, indicó en una rueda de prensa que se había evaluado incorporar las pistolas Taser a la policía, Fede reaccionó:

Horas más tarde, después de su primer mensaje referente al cantante, Fede escribió: "Solo quiero que Chano se salve".

Por lo menos que sirva de ejemplo. Chano luchando por su vida, es una locura que podría haberse evitado.

 

Unidos por Chano Charpentier

Bal no fue el único que usó sus redes sociales para hablar del tema, Cande Tinelli también dijo presente para enviarles un mensaje a todos aquellos que se han burlado de la crisis que llevó al cantante a terminar de esta lamentable manera: "No me parecen divertidos los chistes que hacen de Chano, es una situación muy delicada y los memes ni lo que dicen da gracia. Me parece muy grave lo que sucedió, así que agradecería que tengan un poco de respeto".

Asimismo, la hija del conductor de "Showmatch" realizó una gran advertencia a quienes deseen continuar con las bromas mal intencionadas hacia su amigo:

Controlen lo que dicen o los voy a empezar a bloquear o a desactivar los comentarios porque no me causan gracia.

Otras Noticias