"Háganse un favor": Noelia Marzol se hartó y expuso a una seguidora que la agredió por Instagram

La bailarina decidió responder con mucha altura a este mensaje y mostrarlo en sus historias.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:26

Por más increíble que parezca los llamados "haters" se han vuelto una constante en las redes sociales, y muchas figuras destacadas de ese mundo han denunciado las diferentes agresiones que reciben constantemente. Entre las muchas celebridades que tienen que soportar este tipo de situaciones está Noelia Marzol, quien en el día de hoy dio una nueva muestra de su integridad al responder con mucha altura un mensaje que recibió de una seguidora.

Para estos usuarios cualquier cosa es motivo de burlas o de críticas destructivas, pero la reconocida bailarina se lo tomó con mucha calma. En sus historias de Instagram decidió compartir una captura de pantalla en donde se puede ver el comentario que esta persona hace respecto a su esposo, Ramiro Arias, y también sobre su maternidad. Esto último fue lo que generó su sincera, respetuosa y contundente contestación.

En incontable ocasiones, Noelia recibió este tipo de ataques en sus redes sociales.

"Madres son las que nos quedamos las 24 horas con nuestros bebés", fue el mensaje que le llegó en una de sus publicaciones, y para demostrar su templanza y seguridad Noelia escribió el siguiente texto en uno de los márgenes de la foto: "Chicas, ya deberían saber que estas opiniones me resbalan. No gasten su preciado tiempo escribiéndome conceptos raros. Háganse un favor". De esta manera la artista expuso categóricamente a esta mujer, y dejó en claro que nada de esto le afecta.

 

Un ejemplo de superación

Si hay una persona que ha demostrado tener un extraordinario compromiso en su rol de madre y también en todos sus compromisos laborales es Marzol, quien durante todo su embarazo continuó con sus actividades, y una vez que nació el pequeño Donatello logró el equilibrio perfecto entre esos dos ámbitos de su vida.

Obviamente Ramiro Arias es el otro pilar de esta relación, y como tal, demostró que está a la altura de las circunstancias. El futbolista cumple con creces su paternidad y le brinda el apoyo incondicional a su esposa para que ambos puedan estar a gusto con sus respectivas profesiones.

Otras Noticias