Personajes

“Hay una razón oculta”: Marina Calabró y la curiosa teoría sobre el nombre de la bebé de Pampita

Descubre la hipótesis burlona que la periodista lanzó en su programa de radio.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:05

Marina Calabró, que actualmente trabaja en el ciclo "Lanata sin Filtro" de Radio Mitre, se animó a una curiosa teoría sobre el nombre de la hija recién nacida de Carolina Ardohaín y Martín García Moritán.

A una semana de la llegada de la tan esperada Ana, muchos son los saludos de bienvenida y felicitaciones que recibió Pampita, como así también los comentarios en diferentes medios. En esta línea, para esta ocasión, la conductora se animó a una osada declaración: 

Nosotros no reparamos en que Ana es el primer nombre de Pampita.  O sea, se lo puso por aquel nombre perdido de ella misma. Es la máxima expresión de la autorreferencia.

Enseguida sumó a su mensaje un "me encanta" y aclaró que lo había comentado a modo de chiste: "Hay que aclarar todo porque después las amigas de Pampita, que escuchan la columna, toman nota y le dicen que yo dije", se atajaba con un poco de ironía.

Por otro lado, Pampita explicaba en sus redes sociales que el nombre tiene que ver con el significado. “Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien, la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios”. Con estas palabras posteaba las primeras fotos de la pequeña, desde el Sanatorio Otamendi para demostrar que nada tiene que ver su  elección con el ego del que hablaba la periodista.

El regreso de Pampita

Nada asegura que la modelo vuelva a tomar su puesto de jurado en "ShowMatch La Academia". Por ahora, la prioridad de Carolina es cuidar de su hija y por supuesto de la salud de la familia, cosa que es difícil ante la gran convocatoria de gente que supone la tira televisiva de El Trece, sobre todo en tiempos de pandemia.

Lo que sí se sabe es que la bebita más esperada de farándula tendrá su lugar en la pantalla: Pampita anunció que el nacimiento se podrá ver en el reality show de Paramount “Siendo Pampita”, que se presentará próximamente. 

Ana es la segunda hija mujer de la modelo.