Incómodo: la gran decepción que se llevó Nicole Neumann en su debut en "Los 8 Escalones"

La modelo es jurado en el programa de preguntas y se destaca en ámbitos particulares.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:29

Anoche se estrenó la primera edición del programa "Los 8 Escalones del Millón", una propuesta de cultura general donde cada juez tiene su especialidad. Nicole Neumann, que se centra en cultura vegana, medio ambiente y moda, se llevó un trago amargo en su debut

El Trece se encuentra en una crisis de rating y ante la situación decidieron probar nuevas cosas y cambiar sus horarios. Uno de los nuevos proyectos fue el que estrenó anoche a las 21hs, "Los 8 Escalones del Millón", conducido por Guido Kaczka en su nueva versión, con grandes figuras como jurado. La modelo se especializa en preguntas sobre moda, concientización sobre el medio ambiente y cultura vegana, pero se chocó con una cruda realidad.

Durante el reality, una de las participantes, en este caso quien logró ganar el premio mayor, le generó una decepción a Neumann, luego de hacer su presentación y contar en qué se destacaba su rol, algunos participantes se sorprendieron cuando se enteraron que deberían responder sobre veganismo, Kaczka aprovechó y pregunto: "¿Quién tenía una pollería?", a lo que Cecilia, la ganadora levantó su mano. 

Nicole indignada ante la situación, tocó su cabeza y soltó: 

Oh, me van a romper el corazón un par.

Los 8 Escalones del Millón 

Con Guido Kaczka a la cabeza, el debut de "Los 8 Escalones del Millón", una versión mejorada de la edición pasada, logró cumplir las expectativas del canal. 

Bien sabemos que Telefe lidera el rating del mes y que El Trece intenta todo para recuperar el titulo del número uno, es por eso que el canal que tiene como estrella a Tinelli cambió su franja horaria y pensó en nuevos proyectos para encontrar una solución. En esta línea, el programa de Guido parece serlo, si bien no logró superar a "Doctor Milagro", el programa de cultura general generó el número más alto de rating de El Trece y si es así, posiblemente pueda destronar a la novela turca y escalar hasta posicionarse en el primer puesto para dejar a "La Voz" detrás. 

Hasta el momento, los cuatro primeros puestos se los lleva el canal de las pelotas con "La Voz", "La Voz del embajador", "Doctor Milagro" y "Dulce Ambición", y el quinto se queda con Guido Kaczka.