"Me aterra": Sonia Isaza sacó a la luz cuál es su temor más grande

La popular figura colombiana se sinceró ante las cámaras.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:19

Sonia Isaza no para de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram y en las últimas horas expuso públicamente uno de sus mayores miedos a la hora de andar en auto. 

"No sé ustedes pero me aterra la gente que maneja tan rápido", se la escucha decir a la exmujer de Arturo Vidal, mientras enfoca a una amiga al mando del volante de su auto. Pese a que Sonia se mostró a puro canto durante el viaje, dejó ver que la velocidad en exceso no es de su agrado.

Su vida personal

Sonia Isaza es bastante reacia a dar detalles de su privacidad públicamente; sin embargo, se sabía que estaba en pareja con Arturo Vidal desde 2019. Tras infinidad de rumores y especulaciones, hace un tiempo se dijo que estaban definitivamente separados. Hasta el momento ninguno de los dos dijo nada, pero ella lanzó un enigmático mensaje y dio a entender que los rumores serían verdaderos.

"Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo", comenzó. "Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje, muchas veces ni me arreglo el cabello, ni pretendo ser alguien que no soy. Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca, pero así soy, puedes amarme o no. Si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo", agregó.

Los famosos nunca fueron de expresarse mucho amor en Instagram y el último posteo que Sonia hizo para Arturo fue en el mes de mayo para su cumpleaños. "Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días", escribió por aquel entonces.

Otras Noticias