"Me parece muy grave": el fuerte mensaje que Cande Tinelli les envió a los detractores de Chano

La famosa no pudo quedarse en silencio ante tantas burlas que involucran a su amigo.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:51

Luego de que se conociera el lamentable incidente que tuvo el Chano Moreno Charpentier, muchos famosos han salido a expresar su opinión y solidaridad para con el famoso y su familia, quienes están en una situación muy dolorosa y compleja. Es por esto que Cande Tinelli reposteó en sus historias de Instagram el mensaje que compartió Bambi, el hermano del cantante, al cual le sumó unas palabras de amor: "Los amo a vos, y a Chano. Y voy a seguir rezando por su salud hasta que salga de ahí".

Pero esto no quedó ahí, antes de irse a dormir, la hija de Marcelo decidió hacer un fuerte descargo por la misma vía, en el cual optó por realizar un par de confesiones personales, debido a las especulaciones que surgieron por su apoyo a Chano: "No consumo ningún tipo de (sustancias estupefacientes), sólo alguna que otra receta de mi psiquiatra, como puede ser un Clonazepam", además agregó:

Pero no consumo ningún tipo de sustancias.

Cande Tinelli y Chano Moreno Charpentier tienen muchísimos años de amistad.

De igual manera, Tinelli no quiso dejar su mensaje ahí, sino que aprovechó para volver a solidarizarse con el músico, ante la oleada de burlas que inundaron las redes sociales, la empresaria enunció: "No me parece divertido los chistes que hacen con Chano, me parece una situación súper delicada. No me causa ningún tipo de gracia, ni los memes, ni nada. Me parece muy grave lo que sucedió", además añadió:

Claramente la gente que hace chistes y memes no tuvo de cerca una situación de un familiar en terapia intensiva al borde de morirse.

 

El gesto de amor

A pesar de que su amigo se encuentra en la lucha por su vida en la Terapia Intensiva del Sanatorio Otamendi, Cande pudo presenciar ayer un hermoso momento familiar en "Showmatch: La Academia", ya que su novio Coti Sorokin asistió al piso por pedido de su suegro Marcelo Tinelli. El conductor de El Trece reveló con emoción lo bien que se lleva con el cantante: "Ya nos hemos conocimos todos. ¡Muy rico el otro día que hizo una comida! Perdón que cuente intimidades antes de que cante. Pero el otro día conocimos a los hijos de Coti, tuvimos una muy linda comida". Además, el padre de la famosa comentó:

Las familias ensambladas son así: hay que llevar a los hijos de uno, a los hijos de otro. Comerse un sushi en la casa de Coti, que estuvo bien.

Otras Noticias