Mina Bonino quedó derretida de amor con esta dulce escena entre Federico Valverde y su hijo

La famosa figura argentina no se pudo resistir y grabó todo.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:06

Hace unas horas, Mina Bonino compartió en sus historias de Instagram un dulce video de su retoño y dejó ver que estaba orgullosa de él. Benicio nació fruto de su amor con Federico Valverde y, por el momento, es el único hijo de ambos.

En esta oportunidad, la periodista y presentadora de televisión grabó el momento en que su marido y el pequeño estaban muy a gusto en el suelo con un libro de cuentos entre sus manos. Federico le enseñó a Benicio los animales y los objetos que había plasmados en las hojas y Mina no dudó en retratar con su celular la dulce situación. 

Una dedicatoria que desborda amor

Recientemente, Valverde cumplió un año más de vida y Mina Bonino lo sorprendió con un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram. "3 años festejando juntos y mirá todo lo que hicimos. Son mi mejor equipo y siempre vamos a estar apoyándonos para seguir cumpliendo nuestros objetivos", expresó con orgullo. "Los amo, te amo y te deseo el mejor de los cumpleaños, que seas muy feliz, nosotros nos encargaremos de que sigas consiguiendo tus logros", agregó.

La historia de amor entre Mina y Federico comenzó en 2019 y al poco tiempo, en febrero del 2020, nació Benicio. Por aquel entonces, la famosa tomó su perfil social y manifestó su alegría a través de un mensaje: "Después de 14 horas de parto, con las últimas 3 muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo y todo el dolor valió la pena".

"El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde, en Madrid, por un parto natural muy difícil pero logrado. Te amamos, hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos, papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamos, arriba, chimuela que ya sale’", agregó.

Otras Noticias