No dejó dudas: el sentido mensaje de Camila Galante a Leandro Paredes

La esposa del mediocampista argentino fue puro amor en este posteo.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:10

Decididos a disfrutar a pleno de sus merecidas vacaciones, Camila Galante y Leandro Paredes dijeron presente nuevamente a través de las redes sociales, en donde mostraron una vez más el hermoso momento que viven después de la Copa América obtenida por nuestra selección en tierras brasileñas. Desde las paradisíacas costas del Mediterráneo, la pareja recarga energías para volver al ruedo de la mejor manera y de paso ratificar el amor que sienten el uno por el otro.

Fue la esposa del exmediocampista de Boca Juniors quien usó su cuenta de Instagram para compartir una nueva postal veraniega junto a su amado, donde además escribió un contundente mensaje que dice: "¡Te amo tanto! ¿Se nota?". La imagen la muestra  dándole un romántico beso en la mejilla mientras dan un paseo en yate por el mar, algo que se volvió una constante en estas últimas semanas para ellos.

Leandro y Camila compartieron el yate con Ángel di Maria y su esposa.

Camila, Leandro y sus hijos han podido tener unos días llenos de diversión y buenos ratos acompañados por sus amigos Ángel di María, Giovani Lo Celso y sus respectivas familias, todos a la espera del comienzo de sus respectivos trabajos. De esta manera, llega a su fin una de las mejores etapas de sus vidas, marcada por el logro obtenido por Paredes en el certamen continental, algo que sin dudas les generó una inconmensurable alegría.

 

La confirmación que esperaban

El actual jugador del París Saint Germain forma parte de la nueva camada que llegó al combinado que dirige Lionel Scaloni y aunque sus actuaciones fueron algo irregulares el hecho de haber obtenido un campeonato confirma que su presencia no es producto de la casualidad. En ese sentido, Galante fue un soporte fundamental para él, ya que en todo momento le brindó el apoyo emocional que necesita toda persona para desempeñar su trabajo de la mejor manera y ahora los resultados están a la vista.