"No entiendo": Paula Chaves mandó al frente a Pedro Alfonso y mostró su actitud

La conductora grabó un video para sus miles de seguidores en donde expuso a su pareja.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:10

De viaje por el sur de Argentina, Paula Chaves, Peter Alfonso y sus tres hijos, disfrutan de unas vacaciones de invierno únicas. La familia realiza muchas actividades por día, las cuales se relacionan a caminatas, jugar con la nieve o visitar a amigos de aquella zona. Es tanto lo que hacen por día, que mucho anhelan el momento de irse a acostar por el cansancio que tienen.

Hace unas horas atrás, la conductora de "Bake Off" Argentina grabó un video para sus historias de Instagram y mostró una actitud que tuvo Peter a la hora de irse a acostar. Cuando Paula se acercó a la cama para dormir junto a él, se encontró con un panorama que no le gustó mucho y decidió dejarlo plasmado en un video.

"No entiendo", escribió Chaves en este video mientras mostraba que, de su lado de la cama, estaban puestas todas las almohadas y frazadas que Alfonso no quiso usar, mientras que el productor se había acostado y tapado muy cómodamente. "Osea que vos venís y te acostás y dejás todo ahí", expresó Paula con una mezcla de risa y enojo.

"Necesito que se vea bien el ángulo", expresó Paula Chaves mientras trataba de enfocar en su totalidad el desorden de arriba de la cama. Cabe recordar que, en los días de viaje, la modelo no pudo descansar muy bien, y aunque no contó los motivos, todo apunta a que su pequeña hija Filippa, aún se despierta muchas veces por las noches.

 

Una travesía que quedará para el recuerdo

Como los niños de la familia entraron en receso escolar de invierno, Paula y Peter organizaron unas divertidas vacaciones para disfrutar juntos. Luego de celebrar el primer año de Filippa, armaron las valijas y salieron rumbo al sur de Argentina. Aunque la familia no quiso compartir la ubicación exacta, a juzgar por el paisaje se puede ver que, sin dudas, se trata de esta parte del país. 

Más allá de que el tiempo que pasan es muy bueno, no pueden quedarse mucho tiempo más, ya que, a partir del 3 de agosto, Chaves comienza a grabar una nueva temporada de "Bake Off".

Otras Noticias