"No sabe hacer nada": el fuerte comentario de Alex Caniggia ante la candidatura de Cinthia Fernández

La modelo presentó su postulación en la política argentina y generó polémica.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:44

Hace unos días se dio a conocer la lista de candidatos para las elecciones argentinas y hay que admitir que algunos nombres generaron sorpresa en todos, pero en el caso de Alex Caniggia, ver el nombre de Cinthia Fernández le causó indignación. Ante la situación, el mediático lanzó un fuerte comentario al respecto. 

Caniggia fue parte de la última edición de "MasterChef Celebrity". 

El hijo del Pájaro arremetió contra la angelita y su precandidatura a diputada, mediante Twitter, Alexander Caniggia opinó acerca de la política y las personas que se postularon pero no fue muy amable al respecto: 

A falta de una, ahora la enana quiere ser diputada. Si la cornuda no sabe hacer nada. Para mí que los padres eran primos, si tiene la cabeza dañada.

La ex de Martin Baclini no salió a hacer ningún comentario al respecto. 

Si bien, la primera parte de su tweet se refiere a alguien de apellido Fernández, el hermano de Charlotte aclaró al final de este que no se trataba de Cinthia, con la frase: "Igual, no hablo de Cinthia", mencionando el usuario de la actriz en la red social. 

A pesar de su aclaración, sus seguidores siguen creyendo que se trata de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" pero que se cubrió para evitar que le generen otro juicio como ocurrió con su padre y su actual pareja. 

 

De los escenarios a la política 

Cinthia Fernández reconocida por su extensa y mediática carrera en el teatro y en programas como "Showmatch", "Los Ángeles de la Mañana" y "Combate", ha decidido cambiar de rubro y dedicar su vida a la política, o al menos eso intenta. 

"Día muy importante para mi, ya soy precandidata. Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres (que merecen ser escuchadas). ¡Para adelante como siempre en mi vida!", con este post dio la noticia.

Desde febrero la modelo comentaba sus deseos de presentarse en las listas de política argentina, nada la frenó y así fue como lo hizo. El puesto para el que Fernández se encuentra postulada es para ser precandidata a diputada nacional, el partido en el que está, es el mismo que Amalia Granata logró llegar a la Cámara de Diputados de Santa Fe.