"No se olviden de esto": Gianinna Maradona celebró otra mala noticia contra Matías Morla

El letrado no para de recibir duros golpes por parte de la justicia.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:42

El comienzo de la semana no podría haber sido mejor para Gianinna Maradona y el resto de su familia, ya que después de mucha espera y angustia acumulada la justicia comenzó a tomar determinaciones en la causa que se inició tras el fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos. En concordancia con lo que pasó el lunes, en el día de hoy la joven decidió volver a utilizar sus redes sociales para festejar una nueva información que complica aún más a Matías Morla.

Fue en sus historias de Instagram donde la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe escribió un breve mensaje para presentar otra información referida a la situación legal. "Y no se olviden de esto también", se puede leer en esta publicación, y en la siguiente imagen se puede ver el titular de un medio que dice: "Una jueza platense denunció a Matías Morla por administración fraudulenta"

La causa por la muerte de Maradona aún tiene mucho camino por recorrer.

Según lo que se puede leer en la bajada de esta nota la jueza Luciana Tedesco del Rivero presentó una demanda contra el exabogado de Diego por supuestas "alteraciones" en los diferentes papeles que presentó sobre el patrimonio del fallecido deportista. Esto no hace más que ratificar el triunfo de Gianinna, Dalma y Claudia, ya que por primera vez lograron imponerse legalmente por encima de quien hoy es su enemigo principal.

El exabogado de Diego Maradona pierde cada vez más terreno en esta contienda legal.

 

Un festejo imponente

Entre los muchos pedidos que hicieron las hijas de Maradona y su exesposa en este tiempo hubo uno en particular que las tenía en vilo, y precisamente ayer fue resuelto por la justicia en favor de ellas: el juez Orlando Díaz ordenó que Morla deje de ser el representante legal de las hermanas de su padre. Pero no solo eso, ya que en el mismo dictamen apareció una orden para que se investigue al letrado, por lo que también podría quedar imputado.

Eso generó la lógica reacción tanto de Dalma como de Gianinna Maradona, quienes en sus respectivas redes sociales comenzaron a publicar la noticia con mensajes cargados de ironía y hasta con cierta burla contra Matías Morla, los cuales se complementaron con lo ocurrido hoy.

Otras Noticias