Nunca antes visto: la extraña forma en que Daniela Colett entretiene a sus hijos

La popular influencer brasilera se las ingenia para matar el tiempo.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:44

Daniela Colett mantiene una actividad constante en las redes sociales y comparte con sus seguidores todo tipo de material. En las últimas horas, por ejemplo, abrió las puertas de su intimidad y dejó ver de qué particular forma se divierten sus hijos en su casa.

La exmujer de Eduardo Vargas grabó a sus niños mientras estos daban saltos en la cama, pero Daniela no tiene cualquier cama: la suya posee un sistema que hace que el colchón se leve para guardar debajo los objetos que ella desee. Tal es así que, la pieza de espuma quedó puesta como si fuese un tobogán y los niños se deslizaron en él. 

La separación de Daniela y Eduardo

Los rumores de crisis y separación entre Daniela Colett y Eduardo Vargas rondaban sin cesar por las redes sociales. Pese a que al principio mantuvieron silencio, recientemente se sinceraron sobre la ruptura. En diálogo con el portal Lun, Eduardo dijo: "Con Daniela estamos separados. Eso también me lo preguntan y he respondido. Estos días que he estado recuperándome del coronavirus hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados".

"Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Obvio que es duro separarse. A nadie le gusta pasar por estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia", agregó. 

Daniela, por su parte, recurrió hace un tiempo a las redes sociales y respondió públicamente a todas las consultas sobre su estado sentimental: "Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?".

"Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber. No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos", cerró.

Otras Noticias