Será que quiere un hermanito: La reacción del hijo de Marley ante el bebé de Belén Francese

Marley quedó sorprendido ante la actuación de su pequeño, frente a su nuevo amiguito.
martes, 27 de julio de 2021 · 21:25

El pequeño Mirko es hijo del querido conductor de televisión Marley, que sin dudas, también se ha sabido ganar el cariño del público.

Amigo de muchos famosos, el gracioso presentador de “Por el Mundo” programa que conducía en Telefe, gusta de compartir con sus amigos del medio, que también están transitando la paternidad.

Marley acompañó mucho durante el embarazo a la famosa.

En esta ocasión pasó a saludar a una de sus mejores amigas, Belén Francese. La reciente mamá primeriza, acaba de dar a luz a Vitto Doménico, fruto del amor con su actual marido Fabián Lencinas. Ante el encuentro, fue inesperada la reacción de Mirko, que se comportó como nadie pensaba: abrazó fuertemente a su papá, demostrando que le generaba muchos celos que Marley tomara en brazos al pequeñito.

Con Mirko conociendo al pequeño Vitto, hijo de Belén Francese

Así relataba en su cuenta de Instagram acompañando el posteo con cariñosas fotos, y etiquetando a la famosa, y por supuesto a Mirko que lleva una cuenta de bebé influencer con más 5.4 millones de seguidores.

"Por Argentina"

Por otro lado, Marley que continúa siendo uno de los conductores favoritos de “Telefé”, no habla de la posibilidad de encarar nuevamente el programa que le daba la posibilidad a él y a sus invitados de viajar "Por el Mundo" de manera esponsoreada.

La tira se encuentra a la espectativa de que los Montaner puedas volver as la Argentina.
La tira se encuentra a la expectativa de que los Montaner puedan regresar a la Argentina.

Sin embargo el degustador de bichos exóticos, está llevando adelante la famosa tira televisiva que se convirtió en el éxito nocturno del canal: "La Voz Argentina". Por el momento ha concluido con la elección a ciegas de los participantes que se presentan ante el jurado compuesto por Lali Espósito, Ricardo Montaner y  los hermanitos del clan, Mau y Ricky.

Mientras siga la pandemia y la posibilidad de contagiarse de coronavirus esté latente, los viajes al exterior traen complicaciones para los argentinos que tendrán que ser pacientes. Por ahora, habrá que esperar para que el gracioso presentador nos lleve a recorrer el continente.