"Siempre contigo": desbordada de emoción, Pilar Rubio publicó un sentido mensaje

La presentadora conmovió a todos con sus palabras.
martes, 27 de julio de 2021 · 02:00

La actualidad de Pilar Rubio es inmejorable por muchos motivos y por esa razón ella misma se encarga de manifestar su felicidad a través de la web, donde sus fieles fanáticos le brindan todo su cariño. En el día de hoy, la presentadora hizo una conmovedora publicación en una fecha más que particular, en la que incluyó un lindo texto dedicado a uno de los grandes amores que tiene en su vida: su hijo Máximo Adriano.

El pequeño cumple hoy su primer año de vida y en su cuenta de Instagram la esposa de Sergio Ramos compartió algunas imágenes para homenajear a su niño en este día tan especial. En esa misma publicación, la estrella de televisión expresó sus emociones más sinceras, justo después de haber comenzado una nueva etapa en Francia, país al que llegó con el resto de su familia para acompañar al defensor de la selección española y flamante incorporación del París Saint Germain.

La familia entera llegó a París para acompañar a Sergio en este nuevo desafío.

 

"Hoy cumple un año nuestro bebé, Máximo Adriano. Es imposible describir con palabras la sensación de tenerte en los brazos, de verte reír y disfrutar. Gracias por todo lo que nos das, somos los padres más afortunados del mundo. Siempre contigo, mi amor. Te amamos", escribió Pilar en el posteo, el cual está compuesto con algunas fotografías del agasajado solo y en familia, algo que se repite constantemente en las publicaciones de la orgullosa mamá.

 

El homenaje de Sergio

Al igual que hizo Rubio, Sergio Ramos no quiso perderse esta oportunidad de realizar su sincero y emotivo homenaje a su pequeño hijo. Por medio de su red social, el ex Real Madrid compartió una linda postal de él y Máximo e incluyó un texto que dice: "Cuando llegaste, hace ya un año, llenaste nuestras vidas de felicidad y amor. Tenemos mucha suerte de tenerte, de sentirte, de enseñarte, de disfrutarte, de aprender contigo. Feliz primer año de vida, Adriano. Te queremos con locura, hijo". 

El defensor dejó el Real Madrid tras 16 años.

 

Otras Noticias