"Tienen que tener cierta madurez": la fuerte opinión de Nicole Neumann que Mica Viciconte no esperó

La deportista fue sorprendida por la ex de su famosa pareja con estas palabras.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:12

Justo cuando parecía que la eterna batalla entre Nicole Neumann y Fabián Cubero había llegado a su final, Mica Viciconte realizó una desafortunada publicación en sus redes sociales, en la cual sin nombrar a la madre de los hijos de su pareja, insinuó que continúa apegada a lo que tuvieron: "Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?".

Si bien la guardavidas nunca nombró a la modelo en su texto, para muchos fue más que obvio que ahora que Neumann está en una relación con José Manuel Urcera, son unas palabras que definirían a la perfección la compleja relación que tiene con el exdeportista desde que se separaron. Sin embargo, la exconductora de "Santo Sábado" no se quedó con las ganas de dar su derecho a réplica y es por esto que ante la consulta del notero de "Intrusos", respondió

Las parejas actuales de personas que estuvieron casadas, y con hijos sobre todo, tienen que tener cierta madurez lógica.

De igual manera, Neumann le sugirió implícitamente a Mica que entienda que debe tener contacto con Fabián durante toda su vida: "Esa persona, al padre o la madre, depende del lado que sea, de los hijos en común, no se los puede borrar del mapa, porque claramente son personas que van a estar en nuestras vidas para siempre".

 

La crítica

Aunque Neumann se deja ver por estos días muy relajada y feliz junto a su nueva conquista, con quien incluso ya compartió unas vacaciones familiares en el sur del país, hay quienes no creen mucho en el hecho de que de ahora en más estará en sana paz con Cubero. Algunos de los seguidores de Ángel de Brito no tardaron en manifestar sus fuertes opiniones sobre esta nueva actitud de la modelo con comentarios como este: "Cansa Nicole. Ahora que está entretenida se hace la superada. Y cuando no, está rompiendo al ex. Esa inseguridad sí se puede ver. No importa lo bella que seas".

Otras Noticias