Todo un modelo: el material más irresistible del hijo de Camila Homs y Rodrigo De Paul

El pequeño aún no tiene un mes de vida y ya enamora a todos.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:03

Camila Homs y Rodrigo De Paul atraviesan uno de los momentos más especiales de sus vidas tras la llegada de Bautista, su segundo hijo. El futbolista y su mujer retratan con orgullo y admiración cada instante de la vida del pequeño y lo comparten en las redes sociales. 

En las últimas horas, el bebé protagonizó una increíble sesión de fotos y la esposa de Rodrigo De Paul quedó maravillada. "Muriendo de amor", escribió Camila junto a una foto del detrás de escena donde se lo puede observar a Bautista muy a gusto en medio de los flashes.

Camila conoció a Rodrigo cuando este jugaba en las inferiores de Racing Club de Avellaneda y años más tarde se casaron en Italia.

Una salida espectacular

Luego del triunfo de la selección argentina en la Copa América muchos de los integrantes del equipo comandado por Lionel Scaloni optaron por tomarse unos días de descanso en paradisíacos lugares. Camila Homs y Rodrigo De Paul no contaron con la misma suerte, ya que a los pocos días de que terminó el evento deportivo nació Bautista. 

A raíz de que el niño aún es muy pequeño para viajar, la pareja decidió quedarse en Buenos Aires y disfrutar de las actividades que ofrece la ciudad. Tal es así, que días atrás presenciaron una de las funciones de "Una Semana Nada Más" en la nueva reapertura de los teatros y espacios culturales. Tanto Camila como Rodrigo generaron gran ovación en el teatro El Nacional Sancor Seguros e hicieron que el público se parara a aplaudirlos.

Familia de cuatro

Camila Homs y De Paul están juntos hace más de 11 años y en transcurso de su relación se convirtieron en padres 2 veces. La primera alegría de la casa, Francesca, llegó en 2019 y para aquel entonces Camila expresó: "Sin dudas, el momento más maravilloso de nuestras vidas. Fue todo perfecto desde el primer momento en que supe que ibas a llegar". "

"Gracias por hacer realidad mi mayor sueño, prometo amarte, cuidarte y protegerte para siempre, mi bebé. Ser tu mamá es lo mejor que me pudo haber pasado. ¡Te amo con el alma!", agregó. 2 años más tarde, en julio del 2021 le dieron la bienvenida a Bautista y se manifestaron con la misma emoción. 

"Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. Bienvenido, amor de nuestras vidas", escribió la influencer y prosiguió: "Gracias, Dios, por tanto. Gracias mi vida, @rodridepaul, por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. ¡Te amo con toda mi alma!".

Otras Noticias