Un gesto único: La China Suárez y un accionar que cambiaría por completo la vida de una familia

La actriz tuvo una actitud muy sencilla con la que visibilizó un problema que afectaba a un grupo.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:22

No caben dudas de que, hoy en día, el uso de la redes sociales ayuda a visibilizar los problemas de muchas personas y a tener mayor llegada para una pronta resolución. Incluso, aquellos famosos que cuentan con gran cantidad de seguidores, pueden compartir mensajes y que tengan un mayor alcance social, y esto es lo que hizo La China Suárez en los últimos días.

Con cuatro millones de seguidores en Twitter, cualquier cosa que publique la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", tiene una llegada masiva. Así es como, mientras Suárez scrolleaba por esta red social, vio un anuncio de un hombre que ofrecía sus servicios de jardinería y mantenimiento para recolectar dinero.

La China Suárez simplemente retweeteó esta publicación y el mensaje se duplicó rápidamente a millones de usuarios. "No imaginamos que iba a pasar esto. Yo puse una necesidad y que lo hayan visto, se agradece mucho", contó Carlos, el señor que buscaba trabajo, en diálogo con La Nación.

"Agradercele a la China Suárez y a todos los que lo viralizaron. Para uno, que lo hayan compartido es una satisfacción", expresó el señor que no quise dejar de demostrarle su admiración a Suárez. "Tengo un nene con síndrome de Down, operado del corazón, que usa plantillas ortopédicas y lentes recetados. Cobra una pensión de 1200 pesos por discapacidad, este año tuvimos que sacarle a la maestra de apoyo y a la fonoaudióloga. Vivimos para él", finalizó.

La China Suárez está muy comprometida con las causas solidarias, tanto así que a diario comparte en sus redes sociales, campañas para encontrarle hogar a diferentes animales, pedidos de dinero para comprar medicamentos o panfletos con los datos de búsqueda de personas desaparecidas.

 

Ocupada a tiempo completo

Durante el 2020, La China Suárez estuvo muy enfocada en campañas de moda y en la crianza de sus hijos, pero ahora que hay más libertad para ciertas coas, la modelo tiene toda su agenda ocupada. Hace unas horas atrás, Suárez compartió un video en donde mostraba su ejercicio favorito de la clase de pilates. "Salgo levitando, se los juro", aseguró.

Otras Noticias