A un mes de dar a luz, Juana Repetto presenta en sociedad a su segundo hijo

Belisario, el fruto del amor de la actriz con Sebastian Graviotto, con quien experimenta una nueva forma de maternidad
martes, 27 de julio de 2021 · 18:45

La actriz Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo, fruto del amor con su pareja, el ex gran hermano Sebastián Graviotto, con quien se encuentra felizmente casada desde hace un año.

La flamante mamá de Toribio, su primer hijo, a quien Juana habría decidido tener en plan de madre soltera, decidió agrandar la familia.  En esta oportunidad celebra acompañada junto a su esposo, el primer mes desde la llegada del nuevo integrante: Belisario.

Sin celos, Toribio recibe a su nuevo hermanito. 

Con una gran sonrisa, la hija de Reina Reech presentó en sociedad al pequeño, y asumió que la maternidad la sorprendió de forma muy diferente a su primera vez.

Se ve que costó mucho con “Toro” porque estaría asustada, era el primero y estaba sola.

Recordaba, asegurando que la perseguían algunos fantasmas, provenientes del miedo y la incertidumbre. “Me hacía preguntas bizarras como ¿Y si no lo quiero yo con quién se queda?”. Cuenta también que luego de tenerlo, se había encontrado en posición fetal llorando llena de angustia.

Sin embargo, el escenario que transita Juana hoy es muy diferente. El amor de su compañero y de su hijo mayor, la sostuvieron muchísimo. Por supuesto, también contaba con el apoyo incondicional de sus padres, Reina y Nicolás Repetto, y de su hermano Bautista Lena, que ansiosos esperaban la llegada del más chiquito.

Con Belisario en la clínica estaba contenta. No podía creer que no había llorado

En cuanto al puerperio, asegura que pensaba que iba a ser mucho peor, y sin embargo la experimentada mamá se encuentra muy bien y sin grandes dificultades.

Relato de parto

Primera foto de la familia con Belisario en brazos.

Repetto, que es muy activa en sus redes sociales, escribió muy amorosa y detalladamente para sus seguidores, en ocho capítulos acompañados de imágenes, la historia del nacimiento. Pasando por momentos de plena tranquilidad y respiración y algunos otros de gritos y mucho dolor, pudo dibujar con palabras su parto en el agua, tal como lo había soñado. Acompañada por su amor y por profesionales, describe el momento mágico:

Se vinieron los últimos pujos, "Tito" dice “está ahí”. "Sebi" le toca la cabeza, yo también. Ya no hay miedo, fantasmas, nada. Sólo quiero que nazca ya.

En cuanto a Sebastián, no puede estar más agradecida con el compañero que eligió para su vida y comenta que el parto, superó ampliamente sus expectativas.

Otras Noticias