Una huella imborrable en su vida: el mensaje de Patricia Noarbe tras una experiencia inolvidable

La modelo fitness hizo un perfecto resumen de su vivencia en un solo video.
martes, 27 de julio de 2021 · 02:20

Difícilmente haya alguien que pueda igualar el estupendo presente de Patricia Noarbe, quien en las últimas semanas no ha parado de compartir excelentes noticias con todos sus admiradores por medio de sus redes sociales. En el día de hoy decidió hacer un excelente resumen de una de las experiencias más inolvidables de toda su vida, la cual le ayudó a complementar de la mejor manera los últimos sucesos.

En su cuenta de Instagram, Paddy -tal y como la conocen la mayoría de los usuarios de la web- compartió un breve video en el que se observan las mejores imágenes de sus vacaciones en Dubai, lugar que visitó junto a su pareja y amigas. Como si esto fuera poco en la descripción de su posteo dejó un breve texto para expresar sus sentimientos antes de emprender la vuelta a la rutina: "Felicidad compartida, viajes que nos quedamos para siempre", escribió la futura esposa de Marcos Llorente.

En el clip se pueden observar algunos de los lugares por los que paseó Patricia en compañía de los suyos, como así también algunos de los momentos en los que cumplió con sus rutinas de entrenamiento, otra de sus grandes pasiones. Luego de haberse comprometido con el futbolista de la selección española de fútbol, la modelo fitness está decidida a vivir cada día con una alegría inmensa hasta que llegue el gran día de su boda, una experiencia que seguramente también generará más sensaciones como estas.

 

Tiempo de planificación

La excelente idea que tuvo Llorente de proponerle matrimonio nada más y nada menos que en el estadio Wanda Metropolitano salió de maravilla, y fue Noarbe la encargada de manifestarlo en su red social. Tras este acontecimiento tan importante para ambos llegó el momento de comenzar a planificar su casamiento, por lo cual todos sus seguidores deberán estar atentos a lo que ella misma publique de ahora en más, porque como ellos saben es una persona que comunica todo por medio de la web.

Otras Noticias